Escrito por:

¿Qué cameos podríamos ver en la temporada 2 de Heartstopper?

María Hernández

20 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Heartstopper acaba de ser renovada para 2 temporadas más, y las estrellas hablaron sobre la posibilidad de que la icónica Jennifer Coolidge tenga un cameo

Heartstopper continúa atrayendo a la audiencia de Netflix, el gigante del streaming ha renovado la comedia dramática romántica para dos temporadas más.

El programa para jóvenes con temática LGBTIQ está inspirado en el cómic web y la novela gráfica de la creadora Alice Oseman, la serie fue adquirida en 2019 por See-Saw Films y en su semana de lanzamiento se ubicó en la lista del top 10 de Netflix en 54 países.

La serie llegó a la lista Trending TV de Variety en su semana de lanzamiento con más de 1 millón de interacciones en Twitter, el hashtag #heartstopper ha acumulado más de 4 mil 300 millones de visitas en TikTok.

Heartstopper ha obtenido una calificación del 98 % por los espectadores en Rotten Tomatoes, el éxito ha ayudado a impulsar las ventas semanales de la novela gráfica original en 1,700%. ¿Qué podremos esperar de la siguiente temporada? ¡Kit Conor y Joe Locke hablaron sobre los cameos que les gustaría ver!

Heartstopper regresará a Netflix con dos temporadas más

Kit y Joe quieren un cameo de Jennifer Coolidge

Kit Conor quien interpreta a Nick en Heartstopper comentó en un artículo para Variety lo importante que es este programa para él, pues programas como ‘Euphoria’ siguen siendo programas para adultos en diversos sentidos porque son muy oscuros y descarnados, para él es realmente importante tener un programa que solo retrata el amor y la belleza queer.

“Creo que programas como ‘Euphoria’, que son muy raros, siguen siendo una especie de adultos en muchos sentidos porque son muy oscuros y descarnados. Creo que es realmente importante tener un programa que solo retrate el amor y la belleza queer”.

Kit Conor- Actor

Por otra parte Joe Locke, quien interpreta a Charlie, mencionó que le gustaría que Jennifer Coolidge interpretará a su abuela y así la actriz tuviera un cameo en la segunda temporada,

“Jennifer Coolidge debería interpretar a mi abuela, eso sería genial. La amo. Ella es alucinante. También quiero una escena con la mamá de Nick para poder trabajar con Olivia Colman”

Joe Locke- Actor
Los protagonistas de Heartstopper quieren que Jennifer Coolidge tenga un cameo

Escrito por:

¿Qué cameos podríamos ver en la temporada 2 de Heartstopper?

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *