Escrito por:

¡Series de HBO Max podrán verse en Snapchat!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

21 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Un acuerdo entre HBO Max y Snapchat permitirá que los/as usuarias/os de la red social puedan disfrutar episodios gratuitos de algunas series. 

HBO Max y Snapchat cerraron un acuerdo que permitirá a los/as usuarias/os de la red social vislumbrar el episodio piloto de algunas series de manera gratuita y legal. Según lo anunciado por ambas compañías esto sólo estará disponible para Estados Unidos.

En Snapchat existirá un apartado que llevará el nombre de HBO Max Mini, al cual las personas podrán acceder a diversos grupos de visualización en que se reproducirán aquellos episodios de series con una clasificación apropiada para su edad, donde los/as espectadoras/es podrán chatear y compartir emojis al mismo tiempo que observan el contenido.  

Al respecto de esta dinámica la vicepresidente ejecutiva de gestión de productos globales en HBO Max: Sarah Lyons, reveló que la misma fue motivada debido a que a la gente le encanta reunirse para ver sus programas favoritos y hablar sobre lo que está sucediendo: 

“Nuestra asociación con Snapchat es otro paso hacia el cumplimiento de ese deseo de conexión humana, y queremos brindar a nuestros/as fanáticas/os oportunidades de co-visualización, mientras profundizan en su relación emocional con la marca. (…) Creemos que los personas valoran las recomendaciones que provienen de otros/as, por lo que tener la oportunidad de que los/as amigas/os sugieran y vean contenido juntos/as, allana el camino para un descubrimiento más significativo”.

En la actualidad se pueden vislumbrar los episodios piloto de series como Euphoria, The Flight Attendant, Game of Thrones, Genera+ion, Gossip Girl (2021), Looney Tunes, Lovecraft Country, Selena + Chef o Titans.

HBO Max
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les parece este acuerdo entre HBO Max y Snapchat

Escrito por:

¡Series de HBO Max podrán verse en Snapchat!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *