Escrito por:

¡Musical de Avengers tenía más escenas en Hawkeye!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El compositor del musical de Avengers en Hawkeye reveló que se tenían planeadas más escenas alrededor del mismo.

Junto a Scott Wittman, Marc Shaiman compuso la canción Save the City, la cual hace su aparición durante el musical de Los Vengadores en la serie de Hawkeye, y durante una entrevista con Inverse reveló que íbamos a ver más escenas relacionadas a este momento:

«En el guión original que nos enviaron había mucho más. Por ejemplo una agente de prensa recibía a Clint Barton y le decía: ‘¿Dónde están los demás? Bueno, creo que eres el único que accedió a venir’. Y él se sentía algo tonto con que ningún otro Vengador haya asistido al musical».

Marc Shaiman

¡Sobre la escena post créditos!

Curiosamente, el musical también fungió como la escena post créditos del programa, lo cual molestó a muchos/as fans que esperaban algo más sorprendente. Y al respecto Marc Shaiman declaró que esta reacción negativa quiere decir que hizo bien su trabajo, pues:

«La parte difícil era escribir un canción que provocará que la audiencia y Hawkeye voltearán los ojos (…) Entiendo que la gente esperaba un escena post créditos que mostrara que podría suceder en el futuro del UCM. Fue difícil saber que estábamos haciendo nuestro trabajo bien, porque eso significaba que a muchas personas no les gustaría. Es agridulce, pero poder participar en este universo es maravilloso».

Finalmente, el compositor reveló que su esposo Lou es un gran fanático de las películas de Marvel, y enloqueció cuando tuvo la oportunidad de aparecer en la serie durante la escena del musical: «Básicamente todo el tiempo que Hawkeye sale en pantalla mi esposo está justo detrás de él».

Hawkeye
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡Musical de Avengers tenía más escenas en Hawkeye!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *