Escrito por:

¿Se viene el Universo Cinematográfico de Hasbro?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Hasbro tiene planeadas muchas nuevas producciones que se extenderán a través de múltiples plataformas

El presidente y director ejecutivo de Entertainment One, Darren Throop, y el presidente de cine y televisión, Steve Bertram, anunciaron que crearán diversos proyectos relacionados con los juguetes más famosos que ha creado Hasbro.

El universo cinematográfico de Hasbro comenzará con proyectos relacionados a los Power Rangers exclusivos de Netflix. Pero a eso le seguirá un programa basado en uno de los juegos de mesa más reconocidos de la compañía: Monopoly, que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en CBS. Por último, una gran prioridad para la empresa es desarrollar series con y sin guion basadas en el clásico juego de Dungeons & Dragon. 

Entertainment One obtuvo los derechos de propiedad intelectual de los juegos durante el 2020 por $4 mil millones de dólares y contrataron al expresidente de programación de HBO, Michael Lombardo para liderar los proyectos de televisión basados ​​en las propiedades de la empresa, así como en ideas originales. 

“Nuestro gran enfoque en este momento son Dungeons & Dragons. Cuando inicialmente me senté con Darren y Steve, saber que Dungeons es parte del portafolio de Hasbro fue increíblemente emocionante para mí. Es un mundo y parte de eso es que sus desafíos son increíbles, ¿por dónde empezar? No queremos que sea solo un programa, por lo que estamos construyendo, desarrollando un enfoque múltiple para la televisión, una serie de programas con guión y sin guión, y esperamos sacar esto al mercado a principios del próximo año” 

Michael Lombardo para Deadline
Hasbro

Otros proyectos

Asimismo, se creará una serie de Risk, realizada por el creador de House of Cards, Beau Willimon. También su contrato incluye un programa animado de Clue, una serie de Magic: The Gathering protagonizada por Brandon Routh en desarrollo con Netflix, el especial navideño Play-Doh Squished presentado por Sarah Hyland en Amazon, así como la serie Mouse Trap en Fox y Guess Who? en NBC.

Lombardo externó que la empresa también desarrolla proyectos originales no relacionados con Hasbro que incluye un drama de espionaje aún título protagonizado por Noah Centineo, creado por Alexi Hawley, que contará con ocho episodios en Netflix. Además, una adaptación de la novela de Lisa Gardner, Before She Disappeared con la ganadora del Oscar Hillary Swank como protagonista. 

Hasbro

¿Qué opinan cinéfilos y cinéfilas?

Escrito por:

¿Se viene el Universo Cinematográfico de Hasbro?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *