Escrito por:

¿Quién es Eros, el Personaje de Harry Styles en el MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¡Harry Styles podría estar de regreso en la pantalla grande! Y ahora formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel

¿Hay algo que Harry Styles no haga bien? El aclamado cantante, compositor y actor se ha vuelto el foco de la atención mediática debido a que el crítico de cine de la revista Variety, Matt Donnelly, aseguró su presencia en la escena postcréditos de Eternals luego de asistir a la premier mundial en Los Ángeles.

Durante el exclusivo evento, al que asistieron estrellas del proyecto como Angelina Jolie, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Kit Harrington, Kumail Nanjiani, Richard Madden y Gemma Chan, así como la directora Chloé Zhao, Donnelly se dirigió a Twitter con un anuncio especial: «Gran revelación desde la premier de los Eternals: Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos».

Harry Styles

La noticia tomó al mundo por sorpresa y no ha parado de circular en redes sociales, aunque algunos reportes aseguran que el día de ayer no se mostraron escenas postcréditos en ninguna función de prensa, por lo que se mantiene como rumor.

Eros de Styles probablemente jugará un papel importante en el mundo de Marvel posterior a Thanos. Por ahora, no hay forma de saber cuándo se escribirá su personaje pero a juzgar por la tradición, una aparición posterior a los créditos es una táctica de introducción clásica en el MCU, por lo que, con suerte, su presentación oficial no está muy lejos de ver la luz.


¿Quién es el personaje y cómo podría entrar al MCU?

Eros apareció por primera vez en los cómics de Iron Man #55 de 1973. Es el hijo menor de dos Eternos: A’Lars y Sui-San y creció para ser un mujeriego despreocupado amante de la diversión, en contraste con su hermano Thanos, quien siempre estuvo obsesionado con el poder y la dominación . Cuando Thanos lanzó su primer gran ataque contra el planeta Titán, acción que provocó la muerte de su madre,, Eros comenzó a tomarse la vida un poco más en serio y realizó campañas contra Thanos. Fue así como Eros se unió al Capitán Kree Mar-Vell y los Vengadores en la primera gran derrota de Thanos.

Harry Styles

Su relación con los Vengadores

10 años después, durante el cpomics de Avengers #232, Eros consultó a ISAAC, la computadora maestra de Titán, para obtener datos sobre los planetas más adecuados para sus necesidades y temperamento. La computadora recomendó la Tierra y decidió viajar para visitar a las únicas personas que conocía,  los Vengadores, y les pidió que lo convirtieran en miembro.

Los Vengadores lo admitieron en su programa de entrenamiento y le dieron el nombre de Starfox, para ayudarlos a vencer amenazas. Finalmente, mientras rescataba a su compañera Captain Marvel (Monica Rambeau) en el Imperio Skrull, Starfox se enteró de que su secuestradora, la pirata espacial Nebula, era supuestamente la nieta de Thanos y, por lo tanto, su sobrina nieta, así que renunció a los Vengadores para perseguir a Nebula.

Su relación con el equipo Vengador podría indicar que eventualmente se convertiría en parte del equipo. De hecho, podría ser la conexión necesaria para que Los Vengadores se encontraran eventualmente con Los Eternals y conocieran a los Celestials. Sin embargo, el hecho de que sea parte de la escena postcréditos de la película de Chloé Zhao podría ser indicador de que Marvel está planeando mantener estas historias cósmicas separadas de los personajes principales.

Esto podría significar que veríamos su historia de origen, en la que necesariamente tendrían que contarnos su pasado viviendo en Titán y su relación con Thanos. Esto tendría sentido y alimentaría los rumores que existen desde el año pasado sobre que Josh Brolin está negociando un show centrado en la vida del Titán Loco. De igual manera, la confirmación de Harry Styles como su hermano podría abrir la oportunidad de que se presente primero en la serie que se iría directamente a Disney+.

Harry Styles

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gustaría ver a Harry Styles en el MCU como Eros?

Escrito por:

¿Quién es Eros, el Personaje de Harry Styles en el MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *