Escrito por:

¿Cuál es el futuro de Harry Styles en Marvel?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

4 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Según algunos reportes Harry Styles tiene un contrato para aparecer en 5 películas de Marvel. 

El medio Giant Freakin Robot informa que Harry Styles protagoniza una de las escenas post-créditos de Eternalsen donde el afamado actor y cantante da vida al hermano de Thanos:  Starfox, quien según el susodicho medio se planea que sea importante en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que “las audiencias deberían esperar ver mucho más de él”.

Se informa que las anteriores promesas fueron hechas por Kevin Feige al histrión, quien firmó un contrato para aparecer en 5 películas del Marvel, entre las cuales podría protagonizar un proyecto en solitario y aparecer en una teórica segunda parte de Eternals, aunque cabe aclarar que no hay nada confirmado. 

Muy diferente a su hermano

A diferencia de su hermano, en los cómics Starfox es alguien despreocupado, alegre y ama la aventura, de hecho su labor en las historietas es el de limpiar el desorden que Thanos realizó a lo largo del universo, por lo que su aparición en los filmes de Marvel se encuentra más que justificada después de Endgame.

También en los cómics ambos se enfrentan con regularidad, pero no parece que vayamos a ver esto en la pantalla grande, al menos de que Marvel decida incluir un flashback en algunas de sus películas. 

Eternals llegará a salas mexicanas el próximo 5 de noviembre del 2021.
Harry Styles
Cinéfilas y cinéfilos,  ¿Les emociona la inclusión de Harry Styles en el UCM?

Escrito por:

¿Cuál es el futuro de Harry Styles en Marvel?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *