Escrito por:

Harry Lennix: ¿Cómo fue grabar Justice League en Pandemia?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

26 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Harry Lennix ofreció una entrevista para hablar sobre su experiencia de grabar en medio de una pandemia mundial 

El actor, Harry Lennix, comentó que debido a las complicaciones derivadas por la crisis sanitaria mundial, tuvo que filmar su escena final de la Liga de la Justicia en la entrada para coches de la casa de Zack Snyder.

El persona de Lennix no ha evolucionado como Snyder hubiera querido, él siempre planeó revelar a Swanwick como Martian Manhunter, pero su salida de la Liga de la Justicia a mitad de la producción llevó a que el papel de Lennix fuera cortado de la versión de Joss Whedon. 

Con la restauración de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el director pudo dar a conocer su visión, esto incluyó volver a poner las escenas de Martian Manhunter de Lennix. Sin embargo, el personaje solo aparece dos veces: primero, haciéndose pasar por Martha Kent mientras hablaba con Lois Lane, y al final, cuando llega con una advertencia para Bruce Wayne . Esta última escena, es la que presento los más grandes obstáculos para su realización.

Harry Lennix

El actor asistió a Justice Con para hablar sobre los problemas que pasaron por la pandemia en el set de grabación:

“Filmamos eso en el camino de entrada de Zack, ellos arreglaron la cosa verde. Y pensé que íbamos a hacer lo mismo, ya sabes, usar la luz natural que es genial en California. Y estaba listo para ir, pero lo de COVID fue realmente extraño … Simplemente se convirtió en algo que estaban decididos a hacer, y lo descubrieron, la mecánica y cómo filmar eso conmigo en Nueva York en un estudio de sonido.”

Harry Lennix para Justice Con

El director hace unas semanas mencionó que  tuvo que dirigir a varios actores por Zoom, incluidos Lane y Ezra Miller. Teniendo en cuenta las dificultades que surgen al rodar una película durante hoy en día, es impresionante ver lo que Snyder y su equipo lograron para las escenas recién filmadas. 

Lennix compartió sus esperanzas de volver a interpretar a Martian Manhunter, ya sea en otra película de Justice League o en una en solitario para el personaje. No obstante, no existen planes para que el actor continúe en el DCEU. 

Harry Lennix

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Quieren seguir viendo a Harry Lennix en el DCEU?

Escrito por:

Harry Lennix: ¿Cómo fue grabar Justice League en Pandemia?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *