Escrito por:

¿Harley Quinn tendrá superpoderes en The Suicide Squad?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

6 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
The Suicide Squad le otorgará un superpoder a Harley Quinn, ¿Cuál será su nueva habilidad?

A lo largo de los años Harley Quinn ha tenido diferentes habilidades sobrehumanas en los cómics, como cuando tomó un suero de Poison Ivy que le otorgó mayor fuerza, agilidad y reflejos. Algo similar a lo que sucederá en la próxima de The Suicide Squad, donde veremos a la afamada personaje con superpoder único.

Esto último según el productor Peter Safran y la diseñadora de producción: Beth Mickle, quienes una entrevista con Screen Rant develaron los cambios que tendrá Harley en el filme de James Gunn:

“Es una idea que vamos a explorar y veremos como se ejecuta. Pero la idea es que hay una ‘Harley Vision’, la cual verá al mundo a su alrededor con flores animadas y pajaritos. Ella está muy feliz, así que exploramos un poco de arte conceptual para ver como se vería en la película.”

Beth Mickle para Screen Rant.
Harley Quinn

Por otro lado, Safran mencionó que la película mostrará el mundo tal y como lo percibe Harley: un filtro de fantasía brillante y colorido, que puede darle una especie de mejora sensorial en la batalla.

“Como parte de su escape, veremos la yuxtaposición de esa mirada con una escena de acción increíblemente violenta.»

Peter Safran para Screen Rant.

The Suicide Squad será la tercera película de DCEU que Margot Robbie interprete a Harley Quinn, luego de su trabajo en Suicide Squad  y Birds of Prey. El personaje de Robbie ha sido elogiado por la crítica y audiencia, y por ahora sólo nos queda ver su desarrollo en el próximo filme de James Gunn.

The Suicide Squad llegará a cines el 6 de agosto.
Harley Quinn

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les parece el nuevo súperpoder de Harley Quinn?

Escrito por:

¿Harley Quinn tendrá superpoderes en The Suicide Squad?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *