Escrito por:

¡Protagonista de Halo responde criticas a la serie!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

29 marzo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Pablo Schreiber, quien interpreta a Master Chief en Halo, habló sobre las criticas a la serie.

Meses atrás se anunció que la serie de Halo se diferenciaría a nivel narrativo del canon de los videojuegos, y esto ha ocasionado diversas criticas por parte del fandom, las cuales se han extendido hasta la actualidad y fueron abordadas por Pablo Schreiberquien interpreta a Master Chief / John 117– durante una entrevista con Cinema Blend, en la cual el histrión le pide calma a los/as fans:

“Mi mensaje al fandom es ‘Esta bien, relájense. Les entendemos’. Esta es una nueva experiencia en el mundo que tanto aman. Es una oportunidad para bajar sus controles y no ser co creadores de esta experiencia, ahora pueden acostarse en su sillón y mirar cómo se desarrolla este relato”.

Halo

¿Un camino de auto reconocimiento?

Tras el estreno de Halo en Paramount Plus tuvimos la oportunidad de ver algunos de los cambios en la narrativa que la serie hace en torno a videojuego, por ejemplo la aparición de una nueva personaje llamada Kwan Ha Boo, sin embargo la diferencia que más impactó a los/as fans es que veremos a Master Chief sin casco, una situación que nunca ha ocurrido en los juegos de Xbox.

Y con respecto a esta controversia, Pablo Schreiber confesó en una entrevista con Slashfilm que desde el inicio sabía que su personaje no usaría mucho el casco en el show, pues “es la única manera de contar una historia larga en un formato televisivo”, situación que explica de la siguiente manera:

“Para lograr un programa exitoso tienes que llevar a la audiencia y contigo, y la única manera de lograr eso es que te vean la cara, conozcan cómo el personaje se siente frente a los hechos. Así empatizas con él y lo sigues a lo largo del viaje”.

Dicho esto, Pablo Schreiber también mencionó que el camino de Master Chief en la primera temporada será “aprender quién es como ser humano. Esa respuesta la conoceremos a través de un proceso en el que John 117 aprende sobre sí mismo, similar a lo que experimentará la audiencia”.

Halo
Cinéfilas y cinéfilos¿Les gustó el primer episodio de Halo

Escrito por:

¡Protagonista de Halo responde criticas a la serie!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

2 Respuestas a “¡Protagonista de Halo responde criticas a la serie!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.