Escrito por:

¿Habrá una secuela de Cruella?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

2 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El director se encuentra muy abierto a la posibilidad de crear otra película de Cruella 

La película más reciente de Disney, Cruella, llegó a los cines y a Disney+, inspirada en la villana del clásico de 101 Dálmatas.  La franquicia ha sido durante mucho tiempo un querido clásico familiar, pero, ¿es suficiente para justificar una secuela de este último proyecto de precuela? Si bien aún no se ha confirmado nada, una secuela de Cruella no está totalmente descartada.

Al hablar con Collider, se le preguntó al director Craig Gillipse si le gustaría que la historia de Cruella continuara en la pantalla grande. El cineasta señala que está emocionado de explorar más al perosnaje en futuras entregas.

«Siento que la acabamos de conocer. Me encantaría ver ahora a la Cruella en toda regla, completamente cargada. Ha logrado que el sistema de apoyo la rodee y realmente puede expandir su marca. Me encantaría ver a dónde la lleva eso y cómo podríamos destruirla de adentro hacia afuera, si no tiene cuidado con todo ese poder”. 

Craig Gillipse para Collider
Cruella

Gillespie fue cuestionado sobre si volvería a dirigir para Cruella 2,  y mencionó que está abierto siempre a la posibilidad y regresaría con todo su equipo. También dijo que Disney «apoyó mucho» sus ideas experimentales y fue más allá, ya que la historia es más oscura que muchas películas de live action. 

Tras el éxito de la otra historia de origen de villanos de Disney, Maléfica en 2014, Angelina Jolie continuó su papel como la antagonista de la Bella Durmiente para una secuela llamada Mistress of Evil que salió en 2019. Dependiendo del éxito comercial de Cruella , Emma Stone teóricamente podría regresar en atuendos de moda más fabulosos.

Por otro lado, Samba TV informó que 686.000 hogares vieron Cruella en los Estados Unidos durante el fin de semana de cuatro días. A modo de comparación, Mulan también recibió visitas de 1,12 millones de hogares, aproximadamente un 39% más.

Un portavoz de Disney dijo a Deadline : “El fin de semana del Día de los Caídos marcó la primera vez que los consumidores tuvieron opciones sustanciales para ver películas desde el inicio de la pandemia. La sólida exhibición combinada de Cruella en cines de todo el mundo y en Disney + con Premier Access ilustra que la flexibilidad en este momento es fundamental y que la demanda general de contenido excelente es fuerte «.

Cruella

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver una secuela de Cruella?

Escrito por:

¿Habrá una secuela de Cruella?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “¿Habrá una secuela de Cruella?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *