Tanto a la directora de Black Widow: Cate Shortland, como al histrión David Harbour, le gustaría ver un spin-off del Guardián Rojo.
Black Widow nos presentó a una nueva serie de personajes carismáticos en el Universo Cinematográfico de Marvel, y uno de ellos fue el Guardián Rojo: el egocéntrico padre adoptivo de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) al cual da vida el actor David Harbour.
El susodicho histrión otorga algunos de los momentos más divertidos de la cinta, y según lo dicho por ladirectora de Black Widow: Cate Shortland en una entrevista con The Wrap, se filmaron muchas más escenas graciosas con el Guardián Rojo que lamentablemente no pasaron el corte final, por lo que la cineasta piensa que el personaje merece un spin-off:
“Regularmente me hacía llorar de la risa. Hay muy buen material que no terminó por entrar en el largometraje. Por ello creo que el Guardián Rojo necesita su propia película, sería muy divertida.”
Idea con la que concuerda David Harbour según sus declaraciones a Insider, en donde inclusive brindó dos ideas para el futuro de su personaje:
“Tengo dos ideas. Una sería ver al Guardián Rojo de regreso en su mejor momento. Y la otra sería que el susodicho escucha que Hawkeye (Jeremy Renner) fue el culpable de la muerte de Natasha, por lo que buscaría vengarse del mismo.”
Esto suena similar al camino que la hermana de Natasha Romanoff: Yelena Belova (Florence Pugh), seguirá en la serie de Hawkeye para Disney+, sin embargo se desconoce si el Guardián Rojo va a seguirla en dicho camino. Aunque la audiencia ya especula en su regreso para una posible secuela de Black Widow, e inclusive para Capitan América 4 donde podría tener su tan deseada pelea contra el símbolo estadounidense.