Escrito por:

Ellen Pompeo y Denzel Washington pelearon por Greys Anatomy

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

30 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La protagonista de Greys Anatomy reveló que discutió con Denzel Washington mientras filmaban el susodicho programa.

Es un dato para la trivia que Denzel Washington dirigió el episodio The Sound of Silence de la temporada 12 de Greys Anatomy,  suceso que recientemente la protagonista de la afamada serie conversó en su podcast Tell Me With Ellen Pompeo junto a su compañero de elenco: Patrick Dempsey, quien la cuestionó sobre como fue trabajar con el susodicho. 

Ante la pregunta Ellen Pompeo mencionó que Denzel Washington realizó un trabajo “increíble” en Greys Anatomy, pero admitió que existió un intercambio de palabras acalorado entre ambos, esto después de que la histrión improvisara una diálogo donde su personaje -la doctora Meredith- tiene que escuchar una disculpa de un paciente que la lastimó.

A dos de tres caídas

“Él (actor) tomó la decisión de hablar muy bajo. Y (Meredith) estaba enojada de tener que sentarse allí y escuchar esta disculpa, ya que él nisiquiera la miraba a los ojos. Una vez más, amamos a los/as intérpretes que toman decisiones, ¿no? Entonces le grité (al personaje): ‘Mírame cuando te disculpes. Mírame’. Eso no estaba en diálogo y Denzel se volvió loco conmigo.” 

Ellen Pompeo en su podcast.

La histrión mencionada que Denzel Washington tuvo una reacción como “Soy el director. No le digas que hacer”, a lo que ella contestó algo como “Escucha maldito. Este es mi set. Tú apenas conoces donde está el baño. Le tengo un alto respeto como actor, director y todo, pero ese día si tuvimos una intensa pelea.”

Greys Anatomy

🚩🚩🚩🚩

Posteriormente la actriz reveló que al final del día sostuvo una pequeña conversación con la actriz y esposa del director: Pauletta Washington, quien como fan del programa le pidió a Denzel dirigir un episodio:

“Yo estaba como: ‘Sí, me gritó hoy, y no estoy bien con él, no lo estoy mirando y tampoco estoy hablando con él.’ Así que no lo superamos sin pelear, pero ya sabes, esos son los/as actores/actrices para ti: apasionados y fogosos, y ahí es donde obtienes la magia y cosas buenas. Así que fue una experiencia increíble, lo fue en realidad.” 

Tras lo anterior Ellen Pompeo alagó a Denzel Washington mencionando que su energía es una “locura (…) Las superestrellas son eso por una razón, tienen una energía y emiten una vibración que los hace súper carismáticos. Patrick lo tiene, Obama lo tiene. Cualquiera que yo he conocido que es un loco carismático lo tiene, y Denzel lo tiene en abundancia, seguro.” 

Un intento para mantenerla en la serie

Finalmente Ellen Pompeo reveló que traer como director de Greys Anatomy Denzel Washington fue un movimiento de Debbie Allen -la productora del show- para mantenerla en Greys Anatomy

“Después de que Patrick Dempsey se fue yo estaba como: ‘¿Por qué tengo que quedarme aquí? Tengo que irme ahora. Todos se han ido.’ Y Debbie me dijo: ‘No,no,no. Tienes que quedarte. Voy a traerte una sorpresa’, y nunca me dijo quién era, pero sabía que era alguien de quien yo era una gran admiradora.” 

Greys Anatomy
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan sobre la pelea entre Ellen y Denzel en Greys Anatomy?

Escrito por:

Ellen Pompeo y Denzel Washington pelearon por Greys Anatomy

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *