Escrito por:

¡Todo lo que sabemos sobre la película de Gorillaz!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Netflix producirá una nueva película sobre la banda Gorillaz y Damon Albarn contó qué podemos esperar

Damon Albarn, el líder de la banda Blur, está de vuelta con su nuevo disco en solitario titulado The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows. Sin embargo, el artista británico no olvida a Gorillaz y durante una entrevista con Apple Music, Albarn reveló que se está produciendo un largometraje la banda en colaboración con la Netflix: “Estoy en Netflix porque estamos haciendo una película de Gorillaz» agregó.

Durante el 2020, el cantante ya había anunciado que estaba en proceso de realizar el proyecto y sería una especie de “animación abstracta» basada en la banda de dibujos animados y, en ese momento, comentó que harían la película “mientras estamos haciendo la segunda temporada [de ‘Song Machine’ ]». 

Albarn confirmó que ya existían contratos y comenzaban a escribir la historia. Así mismo, externó que el proyecto era de mucha calidad y que estaban “más en el mundo de Studio Ghibli». Ahora, explicó que el proyecto será distribuido por Netflix pero no puede dar muchos detalles. “No puedo decir nada más al respecto, obviamente, porque … No, no, no».

Gorillaz

Las celebraciones por los 20 años

Antes de ver la primera película de Gorillaz, Albarn y el dibujante Jamie Hewlett, celebrarán los 20 años de su creación con una película de concierto llamada Song Machine Live que mostrará el espectáculo de Gorillaz en Kong Studios HQ en Londres. 

También se lanzará el Gorillaz (20th Anniversary Super Deluxe Vinyl Boxset), que incluye 8 discos de vinilo y un dossier de 27 páginas que contiene documentos, notas y borradores de los primeros dibujos de Jamie. El paquete ae publicará en una primera edición limitada el 10 de diciembre de 2021, y luego se reimprimirá para una amplia distribución. 

Por su parte, Damon Albarn estrenará The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, su nuevo álbum como solista que, tras el último proyecto con Gorillaz, decide volver a publicar algo bajo su propio nombre siete años después del último trabajo Everyday Robots. 

Gorillaz

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Todo lo que sabemos sobre la película de Gorillaz!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *