Escrito por:

¡George RR Martin reacciona al spin-off de Jon Snow!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

23 junio, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
George RR Martin y Emilia Clarke revelaron que la idea del spin-off de Jon Snow salió de Kit Harington, y es quien está organizando al equipo. 

Nadie esperaba que HBO anunciara un spin-off que funcionara también como secuela completamente centrado en Jon Snow. Después del controversial final de Game of Thrones, parecía que la productora estaba encaminada a explorar de maneras diferentes el mundo creado por George RR Martin. 

Sin embargo, en una entrevista con la BBC y a través de su blog personal, Emilia Clarke y George RR Martin revelaron que la idea de este spin-off fue 100% de Kit Harington, y que es él quien está organizando a todo el equipo para crear la historia. 

Jon Snow

¡Un Proyecto secreto! 

En entrevista para la BBC, Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen durante las 8 temporadas del show, confesó que ella ya sabía que el show centrado en Jon Snow estaba en desarrollo porque Kit Harrington se lo comentó, y por lo que ella entendía, la idea había sido iniciativa del actor: 

“por lo que entiendo, Kit es quien lo está creando (el show) y él está dentro desde la concepción, así que lo que van a ver, esperemos, si ocurre, es creación certificada de Kit Harington”.

Por otro lado, George RR Martin confirmó los comentarios de Clarke en un artículo que publicó en su blog, donde no sólo confirmó que el proyecto está en desarrollo y que él estará involucrado, sino que fue Kit Harington quien lo visitó para presentarle la idea: 

“Kit se reunió conmigo en mi casa en Santa Fe. También trajo a su equipo de trabajo y juntos empezamos a maquetar la historia”. 

George RR Martin- Not a Blog

Jon Snow

¿Qué podemos esperar? 

La BBC le preguntó estaba interesada en aparecer de alguna manera en el spin-off, a lo que ella comentó que “no, creo que yo ya terminé”, de manera que parece que ella no estará involucrada ni en este spin-off ni en ninguna otra historia de Game of Thrones que se presente en el futuro. 

Por su parte, George RR Martin dijo que estará “involucrado de la misma manera que en los otros proyectos”, por lo que podemos esperar que el autor de la historia original trabaje mucho haciendo mancuerna con Harington, ya que en el pasado ha dicho que él está “muy involucrado” en todas las producciones derivadas de su historia. 

Además, también reveló que Harington fue también quien invitó a los showrunners a colaborar en el proyecto, aunque todavía no tiene permitido decir quiénes son: 

“No les puedo decir los nombres de los escritores/showrunners, porque todavía no hay permiso de hacerlo, pero Kit también los incluyó en su equipo. Y son maravillosos”.

George RR Martin- Not a Blog

Jon Snow
¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Les emociona más el spin-off de Jon Snow con George RR Martin involucrado?

Escrito por:

¡George RR Martin reacciona al spin-off de Jon Snow!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *