Escrito por:

Brad Pitt y George Clooney sacrifican sueldo en nuevo filme

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

28 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Brad Pitt y George Clooney sacrificaron parte de su sueldo en la película que protagonizarán para Apple, ¿por qué hicieron esto?

Deadline tuvo la oportunidad de conversar con George Clooney, quien aprovechó la charla para revelar que tanto él como Brad Pitt renunciaron a parte de su sueldo en el próxima película que protagonizarán para Apple TV+, esto con la intención de que la misma tenga un estreno en salas:

“Fue un momento emocionante porque llegó a ser una de esas raras guerras de ofertas, la cual terminó siendo bastante extrema. Apple nos ofreció a Brad y a mí un gran sueldo para protagonizar la película, les dijimos que aceptábamos participar en el proyecto por menos dinero si esto nos garantizaba tener un estreno en cines, y aceptaron. Entonces, creo que hay una manera en que streaming y salas de cine pueden coexistir”.

Aún se desconocen muchos detalles sobre la nueva película que protagonizarán Brad Pitt y George Clooney para Apple, pero gracias a Deadline conocemos que el proyecto contará con la dirección de Jon Watts (Spider-Man: No Way Home), y su historia girará en torno a dos lobos solitarios que son asignados al mismo trabajo.

George Clooney

Tiempos difíciles para proyectar en salas

Estas declaraciones vienen después de una entrevista que George Clooney brindó a Entertainment Weekly, a quienes reveló que los complejos cinematográficos llevan un tiempo sin querer proyectar sus largometrajes:

“Honestamente, las salas llevan un largo tiempo sin querer proyectar las películas que he estado haciendo. Me dicen algo como: ‘Si mira, eso ya no es lo que hacemos”.

Durante la misma conversación, el afamado actor mencionó que si bien desea proteger la experiencia de ver una película en una sala de cine, las plataformas streaming se han convertido en el espacio donde los dramas adultos pueden seguir existiendo, esto en contraposición de los complejos cinematográficos dominados por blockbusters de franquicia y secuelas:

“Desde hace tiempo ha sido difícil hacer estas películas, desde mucho antes de que llegaran plataformas streaming. Fue difícil realizar Los descendientes o Amor sin escalas. Pero afortunadamente el streaming ha abierto una gran puerta al mundo para esta clase de filmes que amo ver y hacer”.

George Clooney
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

Brad Pitt y George Clooney sacrifican sueldo en nuevo filme

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *