Escrito por:

¡Gal Gadot confirma que Joss Whedon amenazó su carrera!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Gal Gadot hablo sobre como Joss Whedon amenazó su carrera.

Gal Gadot fue parte de Justice League desde el inicio, cuando Zack Snyder se retiró del proyecto en 2017 debido a una tragedia familiar, el director fue reemplazado por Joss Whedon, quien supervisó las nuevas filmaciones. Desde hace casi un año, los miembros del elenco han hecho acusaciones contra Whedon por su comportamiento «grosero» y «abusivo«. Una de esas afirmaciones es que el cineasta amenazó la carrera de la estrella de Wonder Woman.

Todo inició cuando Ray Fisher habló para The Hollywood Reporter (THR) de todo el drama que vivió en el set de La Liga de la Justicia por culpa del director. Lo que llamó la atención, fue que Fisher mencionó por primera vez que Gal Gadot también se había sentido incómoda por unos desatinados comentarios del cineasta: «Le dijo que él era el escritor y que ella se callara, dijera las líneas, y que él podría hacer que se viera increíblemente estúpida en esta película«.

Gal Gadot

Desde entonces la actriz no comentó nada al respecto. Sin embargo la intérprete de Wonder Woman ha confirmado que esos rumores son ciertos, esto durante una conversación para el medio de comunicación israelí N12:

«Él amenazó mi carrera, y dijo que si hacía algo haría mi trayecto miserable, y yo simplemente me encargué de eso.» Se dice que después la histrión se acercó con los directivos de Warner para solucionar los problemas, y ellos la apoyaron.  No obstante, Whedon incluyó en la Liga de la Justicia escenas y un arco de la personaje muy diferente al corte original de Snyder. 

Según el informe original de THR, los problemas iniciaron cuando Whedon presionó a Gadot para que grabara líneas que no le gustaban, además de menospreciar a la directora de Wonder Woman: Patty Jenkins. Una fuente también le dijo al medio que la intérprete tenía problemas acerca de que su personaje, ya que era más agresivo que en el filme de origen.

Sin duda el filme de 2017 sigue envuelto en controversia, hasta el punto que hubo una investigación por parte de WarnerMedia que concluyó en diciembre, y según Ray Fisher no se llego a nada, pero la compañía jamás compartió sus resultados. 

Gal Gadot

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las declaraciones de Gal Gadot contra Joss Whedon?

Escrito por:

¡Gal Gadot confirma que Joss Whedon amenazó su carrera!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *