Escrito por:

Furiosa: ¿De qué tratará la precuela de Mad Max?

Mónica Castellón

Cinéfila

27 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
La sinopsis de Furiosa revela muchos más detalles sobre la precuela de Mad Max

Warner Bros reveló la sinopsis oficial de Furiosa, dirigida por George Miller, que revela cómo encajará la historia en el mundo de Mad Max que ya conocemos. Anteriormente, el director había revelado que el filme sería una especia de “saga” que “sucede durante muchos años” y será protagonizada por Anya Taylor-Joy como una joven Furiosa.

“Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde y separada de las Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe. Mientras los dos Tiranes luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”.

Sinopsis oficial de Furiosa

En Fury Road, se revela que Furiosa vino del Lugar Verde, pero simplemente se dice que fue “tomada” y, finalmente se convirtió en la Imperator Furiosa que trabaja a regañadientes para Immortan Joe. En Furiosa, parece que el personaje estará en el centro de una guerra de la que deberá formar parte si quiere sobrevivir.

Furiosa

¿Quiénes son los otros personajes?

La sinopsis confirma que Immortan Joe jugará un papel importante en la película, lo cual tiene sentido ya que en Mad Max se presenta como la máxima figura de autoridad que ha reinado el lugar desde hace muchísimos años, por lo que seguramente veremos una versión no sólo mucho más joven, sino también más brutal, pues apenas está consolidando su poder

Desde que se anunció que Chris Hemsworth estaría involucrado en la nueva precuela, rumores han asegurado que él probablemente de vida al joven Immortan Jone, pero eso todavía no está confirmado. Por otro lado, este anuncio también muestra a Tom Burke como reemplazo de Yahya Abdul-Mateen II, quien tuvo que dejar el proyecto por conflictos con su agenda.

Anya Taylor-Joy, le dijo meses atrás a EW que se encontraba en mucho entrenamiento físico y mental para darle vida al personaje.  Creo que mi preparación se trata simplemente de volverme lo suficientemente fuerte como para poder hacer esta película. Eso es lo que es. Es fuerza emocional, es fuerza física, es fuerza mental“, explicó la actriz.

Furiosa

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Furiosa: ¿De qué tratará la precuela de Mad Max?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.