Florence Pugh criticó la obsesión de la prensa por su relación con Zach Braff y el desnudo de Harry Styles en Don’t Worry Darling
Florence Pugh es sin duda una de las estrellas más grandes de Hollywood en estos momentos. Con tan solo 26 años, la actriz ya fue nominada a un premio de La Academia como Mejor Actriz de Reparto, ya es parte de la nueva generación de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora parece que competirá nuevamente por una estatuilla este año con el estreno de Don’t Worry Darling junto a Harry Styles.
Sin embargo, un tema en específico también ha protagonizado la conversación alrededor de la joven estrella: su relación con el actor de Scrubs Zach Braff. La relación ha sido puesta bajo un duro escrutinio debido a que Braff es 21 años más grande que Pugh, por lo que han sido objeto de críticas y análisis sobre dinámicas de poder en relaciones con diferencias de edad muy grande.
Recientemente, la actriz hizo público que terminó su relación con el actor. Sin embargo, aprovechó el momento para denunciar la obsesión malsana de la audiencia con el sexo y la vida íntima de las celebridades.
¿Las celebridades merecen una vida privada?
en entrevista con Harper’s Bazaar, Florence Pugh admitió que le parece “terriblemente mal” que los paparazzi aprovechen momentos privados para tomar fotografías, también criticó severamente a los canales de chismes ya que, para ella, fomentan que el público “se sienta con el derecho de entrar a los momentos privados de las celebridades cuando caminan por la calle”.
“No creo que por tener este trabajo, cada aspecto de su vida debe ser visto o se debe escribir al respecto. No hemos firmado para hacer un reality”.
Florence Pugh, Harper’s Bazaar
Por esa razón, en la misma entrevista Florence Pugh explicó que Zach Braff y ella intentaron mantener su proceso de separación al margen del ojo público, pues “nos benefició mucho no tener a millones de personas hablando de lo feliz que están porque hemos terminado”.
En Abril de 2020, Pugh escribió a través de su cuenta de Instagram un posteo en el que pedía a sus fans que dejaran de hablar de su relación, ya que ella era una mujer adulta y está en una posición en donde puede tomar decisiones sobre su vida personal ella sola.
“Tengo 24 años. No necesito que me digan a quién debo o no amar. No es su lugar y de verdad no tiene nada que ver con ustedes. Si esos roles no les gustan, entonces por favor dejen de seguirme, porque el abuso que ustedes le arrojan a él también lo arrojan a mi. Y yo no quiero esos seguidores”.
Florence Pugh, Instagram
También criticó nuestra obsesión con Harry Styles
En la misma entrevista, Florence Pugh aprovechó el momento para criticar a la audiencia que sólo está interesada en ver Don´t Worry Darling porque tendrán la oportunidad de ver a Harry Styles “desnudo”, ya que aseguró que ese tipo de objetivización no es correcto y no es la razón por la que están en la industria:
“Cuando se reduce a las escenas de sexo, o ver al hombre más famoso del mundo haciendo sexo oral a alguien más, no es esa la razón por la que lo hacemos. No es esa la razón por la que estoy en esta industria”.
Florence Pugh, Harper’s Bazaar
Florence Pugh asegura que la cinta es “mucho más grande que eso”. Y de acuerdo con la entrevista, la historia, que cuenta la vida de una pareja joven en los 50 que tiene todo lo que siempre ha soñado gracias a la misteriosa compañía donde trabaja Jack (Harry Styles), parece que dará “mucho de qué hablar” y será de las más grandes contendientes en esta temporada de premios.