Escrito por:

¡El festival de Toronto anuncia explosiva cartelera!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

24 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El festival de Toronto prepara una edición híbrida que contará con una cartelera de lujo. ¿Qué películas forman parte de la programación?

Cada septiembre personas fanáticas del séptimo arte se reúnen en Toronto, Canadá, para celebrar uno de los mejores festivales de cine en el mundo, y este 2021 no será la excepción, pues del 9 al 18 de Septiembre, las personas podrán disfrutar de su cartelera y conversaciones, tanto de manera física como virtual.

Sin duda uno de los eventos más esperados que se suscitarán en el festival de Toronto, es será la proyección en Imax de Dune, la película dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, la cual simbolizará la segunda proyección del filme a nivel mundial, después de su paso por Venecia.

Además del anterior largometraje, la audiencia del festival también podrá disfrutar de títulos como Last Night in Soho (cinta dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Anya Taylor-Joy), Petite Maman (de la realizadora francesa Céline Sciamma), y Belfash (a cargo de Kenneth Branagh).

Festival de Toronto

Pero en el evento también harán acto de presencia títulos originales de Netflix, como The Starling y The Guilty: la primera obra se trata de una dramedy protagonizado por Melissa McCarthy, mientras la segunda es un thriller a cargo de Antonie Fuqua, que reúne a actores como Jake Gyllenhaal, Paul Dano y Ethan Hawke.

El director del Festival de Toronto: Cameron Bailey, comentó que debido a la lucha contra el COVID-19, el evento continuará teniendo una presentación híbrida, lo que permitirá acceder al mismo a diversas personas alrededor de todo el mundo, pero también logrará que algunos/as participen en funciones presenciales: “manteniendo la distancia física y portando su respectivo cubrebocas.”

Aunque algunos planes pueden cambiar a medida que los estrictos protocolos por COVID-19 se levanten en el verano: «El festival actualizará a los profesionales acreditados sobre las ofertas en persona a fines de julio, cuando finalicen los planes del gobierno para reabrir la ciudad y el país.»

Festival de Toronto
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la cartelera del festival de Toronto?

Escrito por:

¡El festival de Toronto anuncia explosiva cartelera!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *