Escrito por:

Father of the Bride: ¡Diego Boneta y Andy Garcia en remake épico!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

9 mayo, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Father of the Bride junta a Diego Boneta, Adria Arjona y Andy García en un dilema milenario: Tener todo listo para una boda perfecta

Gaz Alazraki, el cineasta detrás de Nosotros Los Nobles y Club de Cuervos, nos trae ahora una modernización de El Padre de la Novia (Father of the Bride), la icónica historia que trata sobre un hombre que debe aceptar el hecho de que su hija está a punto de casarse y tiene que asegurarse de que todos los preparativos sean perfectos.

Father of thr Bride es una novela escrita en 1949 por Edward Streeter y, hasta ahora, se han estrenado dos adaptaciones cinematográficas: una en 1950 y una en 1991, estelarizada por Steve Martin y Diane Keaton. Cada una de ellas ha explorado as diferencias generacionales y los tabúes alrededor del romance y las relaciones que existían en sus respectivas épocas. Y la versión de 2022, estelarizada por Diego Boneta, Adria Arjona, Gloria Stefan, Isabela Merced y Andy García no podía quedarse atrás.

Un Romance Moderno

En el nuevo tráiler, Billy (Andy García) es un exitoso arquitecto que debe aceptar el hecho de que su hija Sophie (Adria Arjona) fue la que le pidió matrimonio a su novio Adam (Diego Boneta), un chico dulce y tranquilo que no comparte absolutamente nada con su suegro, pero que a simple vista parece el hombre perfecto.

Además de tener que lidiar con las inseguridades de la boda y sus preparativos, los padres de Aria enfrentan una severa crisis y están pensando en separarse, por lo que la nueva versión de Father of the Bride no sólo promete risas y diversión, también un entendimiento diferente sobre la evolución de las relaciones amorosas y la importancia de la familia. Lo más interesante es que tocan temas relevantes para la sociedad y la vida latina, en contraposición a l

Además del elenco principal, esta película cuenta con el talento de la icónica Isabela Merced y Chloe Fineman. Brad Pitt y Andy Garcia son productores ejecutivos de la historia que se estrenará el próximo 16 de junio por HBO Max.

Father of The Bride

Escrito por:

Father of the Bride: ¡Diego Boneta y Andy Garcia en remake épico!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *