El tráiler de Spider-Man No Way Home fue filtrado y Kevin Feige es el centro de atención en redes sociales
La semana pasada, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, bromeó con los fans al decir que el tráiler de Spider-Man: No Way Home llegaría antes que la película cuando le preguntaron por la fecha de su lanzamiento. Ahora que el avance se ha filtrado, han sido los seguidores quienes le han convertido a él en objetivo de memes.
A los pocos minutos que el video comenzó a circular en las redes sociales, los fanáticos aprovecharon y recurrieron a Twitter para imaginar cuál podría haber sido la reacción de Feige cuando se enteró de lo sucedido.
Marvel es muy celoso de sus spóilers, al grado en el que incluso ha tenido problemas con sus estrellas, y Kevin Feige siempre ha sido el blanco de las burlas. Recientemente, el actor Owen Wilson, quien interpretó a Mobius en la serie de Loki, le platicó a Esquire, que en una entrevista mencionó que su personaje luciría un bigote antes del estreno del programa. Luego de esto, el actor recibió un mensaje de texto «siniestro» que decía, «Strike 1». «No sé de quién fue … creemos que podría haber sido Kevin Feige usando un teléfono falso, pero eso nunca se confirmó» externó Wilson al hablar sobre los estrictos protocolos que utiliza la empresa sobre los spóilers.
¿Cómó reaccionaron a la filtración?
Aunque es posible que el tráiler que lance Sony Pictures de manera oficial sea diferente al que vimos circulando en redes sociales, la calidad del video y los eventos que se pod[ian observar no dejaban lugar a dudas de que se trataba de algo real. El video tiene efectos visuales sin terminar y tiene una calidad mala, sobre todo porque es una grabación de una grabación, pero el furor que causó fue tan grande que, cuando el estudio intervino intentando tirar los sitios que lo compartieron, ya era algo muy difícil de controlar.
Mientras tanto, Tom Holland, publicó una historia en su cuenta de Instagram que dejó a los fanáticos con mucha preguntas. «¡No están listos!» escribió Holland. El actor ha sido objeto de burlas durante varios años por compartir spóilers del MCU y sus participaciones en el pasado, pero parece que definitivamente no tuvo nada que ver con este accidente
Actualmente, Kevin Feige y Marvel Studios están mas concentrados en promocionar Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que estrenará en tan solo dos semanas. Es probable que después del lanzamiento, el director comience a revelar más información sobre la próxima película y se den a conocer mas promocionales. Spider-Man No Way Home es una entrega crucial de la Fase 4 de MCU que Marvel y Sony han tratado desesperadamente de mantener en secreto, con Tom Holland retomando su papel de Peter Parker y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.