Escrito por:

House of Gucci: ¿La familia Gucci esta molesta con el filme?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

16 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La familia Gucci externó que se sienten “decepcionados” con la producción de House of Gucci.

House of Gucci: la historia sobre Patrizia Reggiani y su matrimonio con Maurizio Gucci sigue en producción en Europa, y muchas personas esperan su estreno. Sin embargo la familia Gucci  parece que no estar muy de acuerdo con la historia. 

Patrizia Gucci, bisnieta de Guccio Gucci, lanzó un comunicado a través de The Associated Press en nombre de la familia Gucci, con la finalidad de explicar sus problemas con la próxima película de Ridley Scott:

“Estamos realmente decepcionados. Hablo en nombre de la familia. Están robando nuestra identidad para obtener ganancias, aumentar los ingresos del sistema de Hollywood. Nuestra familia tiene una identidad y privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay una frontera que no se puede cruzar.»

Patrizia dijo que Giannina Facio, esposa de Ridley Scott, se reunió con algunos miembros de la familia a principios de los 2000’s, mientras planeaban el largometraje con un enfoque diferente, donde se contaría la historia de su padre Paolo y su abuelo Aldo en los tiempos de expansión de la marca.

“El hecho de que el equipo de House of Gucci no se haya puesto en contacto con la familia para la nueva película, sólo aumenta las preocupaciones de la misma» mencionó Patrizia. Además se informó que ella y su familia van a platicar que acciones podrían tomar después del estreno de la película. 

House of Gucci

Una de sus principales molestias surgieron luego de ver fotografías del casting. Patrizia Gucci explicó que Al Pacino como Aldo Gucci, no es parecido a la realidad y es vergonzoso: “Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Guccis, muy alto, de ojos azules y muy elegante. Esta siendo interpretado por Al Pacino, que ya no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Vergonzoso, porque no se parece en nada a él.»

Respecto a Jared Leto, que interpretará a Paolo Gucci, Patrizia utilizó las fotos del set para explicar que no tiene similitudes, pues posee un: “Cabello descuidado y un traje de pana lila. Horrible, horrible. Todavía me siento ofendida.»

House of Gucci se realizó con la cooperación de la casa de moda Gucci, donde la familia ya no es propietaria desde 1993. La empresa le ha prestado a la producción de Scott vestuario exclusivo, acceso a sus archivos y utilería para la película.

House of Gucci

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya quieren ver House of Gucci

Escrito por:

House of Gucci: ¿La familia Gucci esta molesta con el filme?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *