¡La familia Gucci está molesta con su película!

La familia Gucci lanzó un comunicado expresando su enojo con la película dirigida por Ridley Scott.

Variety compartió un comunicado de la familia Gucci en donde expresaron su molestia con la película dirigida por Ridley ScottHouse of Gucci, pues mencionaron que la misma atribuye “un tono y una actitud a los protagonistas que nunca tomaron ante los hechos conocidos”, y por lo tanto la cinta es “extremadamente dolorosa desde un punto de vista humano, y un insulto al legado que la marca ha construido”.

El mensaje fue escrito por los herederos de Aldo Gucci, personaje interpretado por Al Pacino en la película y quien fuera presidente de la afamada compañía de 1953 a 1986, por lo que en una parte del comunicado expresan su molestia al no haber sido consultados por la producción del filme, esto antes de representar a su familia como “matones, ignorantes e insensibles al mundo que los rodea”.

Los herederos también criticaron la representación de Patrizia Reggiani (Lady Gaga) y cómo las personas del elenco hablaron de ella como “una víctima que intentaba sobrevivir en una cultura corporativa machista”, pues la familia Gucci afirma que siempre han sido “una empresa inclusiva”, la cual en la década de 1980 tenía “varias mujeres que ocupaban puestos de responsabilidad”

¡Scott responde a las críticas!

Previo a este comunicado, Patrizia Reggiani declaró a Associated Press que Ridley Scott sólo estaba robando “la identidad de una familia para obtener ganancias”, a lo que el cineasta contestó lo siguiente durante su aparición en BBC Radio

“No me voy a enganchar con eso. Tienes que recordar que un Gucci fue asesinado y otro fue a la cárcel por evasión de impuestos, por lo que no me pueden estar hablando sobre obtener ganancias. Tan pronto como lo hagas te volverás del dominio público”.

Gucci
Cinéfilas y cinéfilos¿Les gustó la nueva película de Ridley Scott ?