Escrito por:

Falcon and Winter Soldier: ¿Quién es el verdadero villano?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

21 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Falcon and Winter Soldier presenta muchos villanos potenciales a lo largo de su trama 

Nos estamos acercando al final de The Falcon and the Winter Soldier y justo cuando pensamos que podrían haberse olvidado de Joaquín Torres (Danny Ramirez), nos regalan una escena esta semana que indica que su destino podría llegar antes de lo que pensábamos.

Al respecto, el actor ofreció una entrevista para screenrant en donde se le cuestionó sobre su opinión del villano de la serie. “Es duro. Incluso simpatizo un poco con John Walker, porque es un producto del sistema. Se siente un poco traicionado por ello en el episodio más reciente, como lo hemos visto” mencionó el actor.

Ramirez considera que el sistema está siendo dividido y que las circunstancias, incluido el chasquido de Thanos, son los problemas a los que se enfrentan los personajes. 

“Creo que el sistema definitivamente está siendo diseccionado y abierto, y estamos explorando ese espacio interior. Entonces, creo que el villano es una circunstancia. Por mucho que el sistema tenga fallas, esa es una pregunta difícil. Creo que me inclino a que el gobierno sea parte de lo que creó mucho de esto, pero también es la circunstancia del chasquido y el regreso”.

Joaquín Torres a screenrant
Falcon and Winter Soldier

El actor continuó diciendo que la historia de la serie original de Disney+ le agrada bastante debido a que tocan temas más estructurales y políticos de la sociedad, lo que hace que el público pueda discutir el contenido. 

“Eso es lo que hace que el programa sea realmente hermoso para luego llevarlo a cabo en este clima sociopolítico actual, porque nos permite hablar de esto de una manera diferente. nos está dando un lenguaje diferente y nos está llevando a la aventura, pero también nos permite hacer que esta conversación sea el frente y el centro”. 

La serie ha traído muchos nuevos personajes y tramas en poco tiempo. Torres es uno de los pocos que no se ha enfrentado a situaciones complicadas. Por ahora, Sam tiene la duda si debe o no tomar el manto del Capitán América y Bucky batalla con su pasado complicado.

The Falcon and the Winter Soldier estrenará su último episodio el próximo viernes por Disney Plus

The Falcon and the winter Soldier

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver el final de The Falcon and the Winter Soldier?

Escrito por:

Falcon and Winter Soldier: ¿Quién es el verdadero villano?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *