Nuevos rumores aseguran que Ezra Miller interpretará también a una versión «malvada» de Flash en la nueva cinta del DCEU
Ya casi se cumple un año de las intensas controversias que Ezra Miller estelarizó en 2022. Entre los casos de robo y abuso físico en Hawái, el supuesto abuso infantil a Tokata Iron Eyes y la demanda por robo con violencia en Vermont, todo parecía indicar que The Flash tendría que ser cancelada y que Warner Bros Discovery rompería todo lazo con la estrella.
Pero eso no pasó. En su lugar, la compañía decidió ayudarle a enmendar su camino y llegaron al acuerdo de que, si podía mantenerse lejos de los reflectores y pedía ayuda, The Flash podría estrenarse como se tiene pensado y así salvar el astronómico costo de producción de la película, el cual ronda entre 200 y 300 millones de dólares según rumores.
Recientemente se confirmó que Ezra Miller se va a declarar culpable en el caso de robo que enfrenta en Vermont con el fin de que su sentencia no sea tan dura. Mientras, Andy Muschietti ya comenzó a dar vistazos en redes sociales sobre The Flash, por lo que parece que todo va bien rumbo al estreno.
Tanto, que la conversación ya comenzó a alejarse de las problemáticas de Miller y ya hay nuevos rumores sobre la historia que veremos el próximo 16 de junio.
¿Conoceremos a Reverse-Flash?
En 2021 tuvimos el primer avance de The Flash, que nos dio un vistazo de Sasha Calle como Supergirl y nos mostró que Miller interpretará dos versiones diferentes de su superhéroe.
Esto aparentemente confirmaba que se iba a tratar de una historia sobre multiversos y que estaría inspirada principalmente en el arco de los cómics Flashpoint, pero realmente no sabemos cómo cambió la historia tras la salida de Michael Keaton y toda la reestructuración que están planeando James Gunn y Peter Safran.
Lo que si sabemos, según rumores de The Direct, es que al parecer el segundo Barry Allen será un villano, una especie de “Flash Oscuro” inspirado precisamente en Reverse-Flash, el personaje que provoca los fatídicos eventos de Flashpoint en los cómics.
Esto es algo parecido a lo que ocurrió en la tercera temporada de la serie de Flash de The CW, cuando conocimos al malvado Savitar y que resultó ser otra versión malvada de Flash. En ese arco narrativo, ambos personajes fueron interpretados por Grant Gustin.
¿Una historia muy épica?
Los rumores se sostienen en parte por una entrevista que dio Ezra Miller en 2021, antes de que todas sus controversias empezaran. En ella, que se dio en el marco de la DCFandome, la estrella comenzó a explicar por qué creía que la historia sería muy grande porque profundizaría mucho en el desarrollo de Barry Allen.
“Creo que este es un arco muy grande y poderoso y anticipa muchos cambios para Barry Allen de diferentes maneras.
Lo lleva de ser la persona que conocimos en Justice League: joven, que acaba de recibir sus poderes pero no sabe cómo usarlos, que se acaba de unir a una legión de superhéroes y no entiende su lugar en el contexto de ese grupo. Creo que es una historia de origen y una historia de cómo crece como personaje”.
Ezra Miller, DCFandome 2021
Sabemos muy poco sobre qué forma tendrá esta historia en realidad, ya que todavía es parte de los remanentes del universo de Zack Snyder. Por ahí se rumora que Henry Cavill perdió su cameo en la cinta, pero que Jason Momoa y Gal Gadot sí aparecerán como sus icónicos Aquaman y Wonder Woman.
Como sea, esta es una película sumamente importante para Warner Bros, ya que representa el reinicio de su universo cinematográfico de DC Cómics. También se dice que la compañía está dispuesta a seguir trabajando con Ezra Miller, así que tendremos que esperar para saber cómo termina esta historia.