Escrito por:

¡Nuevas Víctimas narran abusos de Ezra Miller!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

30 junio, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Ezra Miller no se peleó con Austin Butler, pero la chica que ahorcó en Islandia narró su altercado y una mujer en Alemania lo acusó de agresión 

Recientemente rumores salieron a la luz sobre un supuesto enfrentamiento físico entre Ezra Miller y el actor de Elvis, Austin Butler en un bar en Japón. Si bien el equipo de Butler rápidamente salió a desmentir que el actor asistió al lugar y que se enfrentó a Miller, dos mujeres relataron sus experiencias de abuso perpetrado por la estrella en desgracia: la primera es la mujer que atacó en el bar de Reikiavik en 2020 y la segunda fue una amiga que lo invitó a pasar tiempo en su casa en Alemania. 

Ezra Miller

¿Qué pasó en Reikiavik? 

Los raros comportamientos de Ezra Miller salieron a la luz por primera vez en 2020, cuando se hizo viral un video de la estrella ahorcando y sometiendo a una fan sin aparente razón alguna. Ahora, Variety tuvo la oportunidad de hablar con la víctima, quien prefiere mantener su identidad anónima, y con un mesero en Reikiavik que asegura haber atendido a Miller en varias ocasiones. 

Según el mesero, Miller ya se había peleado a golpes en el bar con un hombre antes de atacar a su fanática, pero en ese entonces se disculpó, el comensal no le dio importancia al caso y la estrella pudo seguir frecuentando el bar. 

“Pensamos que eran dos amigos borrachos que de repente se pelean y luego se reconcilian. Es Islandia, eso aquí pasa mucho”. 

Sin embargo, Miller comenzó su caótico descenso días después cuando ahorcó a una fanática. Y según ella, el intérprete de Flash la atacó luego de que la mujer le preguntara por qué tenía heridas en los pies, a lo que la estrella contestó que “eran heridas de guerra”. Después, ella mencionó que “podía derrotarlo en una pelea”, lo que provocó el enojo de Miller que vemos en el video viral. 

Ezra Miller

¡Una Nueva Víctima rompe el Silencio!

En la misma entrevista con Variety, una mujer llamada Nadia compartió su experiencia de abuso con Miller. Ella aseguró que sostuvieron una amistad muy estrecha durante dos años, por lo que en febrero de 2022 le invitó a pasar unos días en su departamento situado en Alemania. Todo iba bien hasta que Nadia le pidió al intérprete que no fumara dentro de las habitaciones, cosa que provocó la ira de Miller y comenzó “a abusar verbalmente” de ella. 

“Eso simplemente le detonó. Le pedí que se fuera como 20 veces, tal vez más, y sólo empezó a insultarme. Que si era un pedazo transfóbico de mierda, que si era una Nazi. La situación se volvió muy estresante para mi. 

Iba por ahí en mi casa, esculcando todo, tocando todo, tirando tabaco en el piso. Se sintió asqueroso y muy intrusivo”. 

Nadia- Variety

Nadia recuenta que la estrella no se fue hasta que llamó a la policía, y si bien nunca temió que Ezra Miller fuera a atacarla sexualmente, “me hizo sentir sumamente insegura”, por lo que decidió presentar una queja formal en contra suya, aunque la policía la desechó debido a que ya no se encontraba en el país. 

Estos son nuevos casos que se suman a la larga lista de altercados que la estrella ha cosechado en los últimos meses. 

Ezra Miller
¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Cuál creen que sea el futuro de Ezra Miller?

Escrito por:

¡Nuevas Víctimas narran abusos de Ezra Miller!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.