Ezra Miller volvió a atacar a dos personas durante una fiesta en febrero y la persona agredida de 11 años compartió su versión del incómodo atentado.
Ezra Miller parece que simplemente no puede dejar de meterse en problemas. Después de publicar crípticos mensajes en donde se burlaba de la orden de restricción y la cita judicial que lo espera en Dakota del Norte, la estrella de DC volvió a causar controversia porque la policía de Massachussets confirmó que también lo está buscando para entregarle otra orden de restricción por otro altercado en donde atacó a dos personas.
Este incidente se llevó a cabo en febrero en la residencia de Whitney Suter, un músico que es muy cercano a la problemática estrella. Las personas agredidas acusaron a Miller de amenazarlos, intentar golpearlos y de mostrar una actitud “tipo secta”, pero sin duda, lo más espeluznante fueron las declaraciones de la persona de 11 años que presenció el altercado, ya que asegura que Miller se le acercó de manera extraña y le hizo sentir mucha incomodidad.
¿Qué ocurrió con Ezra Miller?
De acuerdo a una entrevista que dieron las personas agredidas al New York Post, Miller comenzó a amenazar a las personas mostrándoles un arma después de que una mujer blanca dijera que “iba a salir con su tribu”. Eso alteró mucho a Miller ya que supuestamente dijo que se trataba de “apropiación cultural”, y luego de mostrarles el arma que guardaba bajo su chamarra, que resultó ser también un chaleco antibalas, la estrella les dijo: “hablar así puede tener consecuencias muy serias”.
Después de esas amenazas, Miller centró la conversación en la persona de 11 años que estaba en la fiesta, quien se identifica como una persona no-binaria, y les comentó que Miller “había hablado extensamente con ella, y se había dado cuenta que sus padres ya no podían controlarle, pues es un ser más elevado que necesitaba la guía de Miller”.
Por esta razón, los padres acusaron a Ezra Miller de mostrar actitudes de una especie de líder de secta, cosa que se presentó como parte de la demanda que iniciaron en su contra.
El aterrador testimonio de la persona menor
La persona mejor también habló con el New York Post, quien aseguró que después de gritarle a su familia, centró toda su atención en ella. Miller le obligó a sentarse en una silla muy cercana, comenzó a abrazarle de forma incómoda, tocaba sus caderas, elogiaba su atuendo y le prometió que podían conseguir muchos caballos si se iban a la casa de Miller en Vermont, Canadá.
“Miller automáticamente comenzó a acercarse a mí y empezó a hablarme de cómo amaba mi vestuario y mi estilo. No paraba de decirme lo genial que era. Fue muy incómodo, me sentía sumamente nervioso/a. Me daba mucho miedo estar cerca de Miller después de que le gritó a mi mamá y la hizo llorar”.
Menor de 11 años que sufrió las agresiónes de Miller- New York Post.
Esta es la segunda vez que se conoce que Miller tiene interacciones extrañas con menores de edad. La primera fue el caso de Tokata Iron Eyes, cuyos padres aseguran que la manipuló para dejar la escuela cuando Tokata, quien es una activista que ha colaborado con Greta Thunberg, escapó para encontrarse con Miller en Vermont.
Después de estos testimonios, se reportó que Warner Bros ya no incluirá a Miller en ninguna producción futura después de The Flash, y todavía están debatiendo qué acciones tomar sobre la presencia del artista en la cinta de DC Cómics, pero se dice que ya es muy tarde para reemplazarlo o modificar su participación con CGI, por lo que es una situación muy complicada.