Ezra Miller fue arrestado por alteración del orden público y acoso en un bar de Hawáil
El protagonista de The Flash, Ezra Miller, fue arrestado en un bar de la ciudad de Honolulu en Hawái por alterar el orden público y acosar a una comensal. Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía , el actor «se agitó mientras algunos lientes del bar comenzaron a cantar karaoke«. Y las acciones del actor se tornaron tan violentasque tuvo que intervenir el equipo de seguridad.
Miller fue sentenciado con el cargo de alteración del orden público por comenzar a “gritar obscenidades” y arrebatarle a una mujer de 23 años el micrófono mientras cantaba karaoke. Posteriormente, se le aventó a un hombre de 32 años que jugaba a los dardos, lo que agregó el delito de acoso.
Sin embargo, se informó que el actor fue liberado luego de pagar una fianza de $500 dólares. Si bien es probable que surjan más detalles en los próximos días, los representantes de Warner Bros no han hecho declaraciones sobre el arresto.
No es la primera vez
Esta no es la primera vez que el actor tiene un problema por su comportamiento. En 2020, en el bar Prikið Kaffihús en Reykjavik, Islandia, Miller agarró a una mujer por el cuello y la tiró al suelo., ahorcándola. Según, Variety, el actor fue confrontado por un grupo de «fanáticos ansiosos», que eran “bastante agresivos”. Luego, las cosas se intensificaron y él perdió los estribos con la mujer.
De igual manera, a principios de este año Ezra Miller difundió un video en sus redes sociales donde aparecía amenazando de muerte a un supuesto grupo del Ku Klux Klan de Beulaville, Carolina del Norte.
Ezra Miller aparecerá en la próxima película de Fantastic Beasts, The Secrets of Dumbledore, que se estrenará el próximo 14 de abril. También protagonizará la película en solitario de The Flash que llegará en 2023.