Surgen detalles de la estadía de Ezra Miller en Hawái que aseguran que el actor han provocado 10 llamadas policiales
Parece que el ataque de Ezra Miller en Hawái es mucho más complejo de lo que aparenta. luego de ser arrestado en Hawái por alterar el orden público en un bar y acosar a uno de los comensales, el actor atacó a una pareja con la que supuestamente se estaba quedando, por lo que tuvieron que presentar una orden de restricción.
Según el documento judicial (obtenido por CBR), la pareja declaró que el actor se estaba hospedando en su propiedad y, después de haber sido puesto en libertad por los alborotos que provocó en el bar, «irrumpió» en su habitación y les gritó: «Te enterraré a ti y a tu puta esposa”. Además, robó algunas de las pertenencias de la pareja, incluido un pasaporte y tarjetas de crédito.
Las víctimas puntualizan que Miller es una persona famosa y rica “esto hace que el acceso a las armas sea mucho más fácil, además de enviar asociados para acosar [a la pareja]», por lo que se sintieron vulnerables y decidieron acercarse a la policía.
Sumando problemas
Según lo reportado por Variety, el subjefe de policía de Hawái, Kenneth Quiocho, declaró que Miller ha sido el responsable de 10 llamadas policiales en el estado de Hilo desde el 7 de marzo. Sin embargo, en este momento se desconoce cuánto tiempo ha estado Miller en la isla.
Por ahora los representantes de Warner Bros no han hecho declaraciones sobre el arresto y el actor se prepara para estrenar la próxima película de Fantastic Beasts, The Secrets of Dumbledore, el próximo 14 de abril en cines.