El ex-esposo de Britney Spears fue declarado culpable por allanamiento después de ingresar a la casa de la cantante en medio de su boda
De acuerdo con Associated Press, el ex-esposo de Britney Spears, Jason Allen Alexander, ha sido declarado culpable de allanamiento de morada y agresión después de que intentara entrar a la boda de la cantante el pasado mes de junio. Alexander fue sentenciado a 64 días de prisión que ya había cumplido y los fiscales retiraron un cargo de acoso y un delito menor de vandalismo que también enfrentaba.
Alexander fue amigo de la infancia de Britney Spears en Louisiana, y estuvo brevemente casado con ella en 2004 después de que los dos se fugaran a Las Vegas. Sin embrago, el matrimonio fue anulado 55 horas después de su celebración.
¿Cómo ocurrió el delito?
El pasado 8 de junio, Alexander ingresó a la casa de Britney Spears en Thousand Oaks, California mientras la cantante se preparaba para casarse con Sam Asghari. Los delitos no pudieron ser negados dado que el propio Alexander transmitió en vivo desde su cuenta de Instagram el momento en donde se encontraba dentro de la propiedad. “Ella es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo. Estoy aquí para colarme en la boda».
Un ayudante del alguacil testificó que encontró un cortador de cajas plegable en posesión de Alexander. Mientras que los fiscales testificaron que Alexander se negó a abandonar la propiedad y golpeó a un guardia de seguridad que trató de sacarlo.
El abogado de Spears, Mathew Rosengart, le había comentado previamente a EW que «buscaría agresivamente todos los cargos apropiados» contra Alexander.