Kumail Nanjiani reveló que la filmación de Eternals se detuvo por la aparición de una bomba
En noviembre del 2019, The Sun informó que durante la filmación de Eternals se encontró una bomba sin detonar en la isla Fuerteventura, en España. Según la información del susodicho medio el artefacto era un remanente de la Segunda Guerra Mundial pues la isla solía ser una base nazi, y tan pronto se descubrió la bomba toda la producción fue evacuada del lugar.
La historia nunca había sido confirmada por ninguna de las personas involucradas en el más reciente filme de Marvel, pero ahora sabemos que es verdad gracias a la reciente entrevista que Kumail Nanjiani -quien interpreta a Kingo en la película- sostuvo con Empire:
“Algunos actores encontramos esta cosa de metal y estabamos como ‘¿Qué es esto?’ Recuerdo haberles dicho: ‘Muchachos, ¿por qué están cambiando los horarios de filmación? ¿A QUÉ TE REFIERES CON QUE HAY UNA BOMBA?”.
Eternals vs la naturaleza
Durante la misma entrevista la directora Chloé Zhao admitió que esta no fue la única dificultad que enfrentó la producción, pues en la misma locación un día “hubo una tormenta de arena, y todos/as tuvimos que adentrarnos en una tienda de campaña sin poder abrir los ojos.”
Afortunadamente todas/os salieron con vida de la filmación de Eternals y el próximo 5 de noviembre del 2021 podremos ver en salas la cinta protagonizada por Gemma Chan, Kit Harington, Richar Madden, Salma Hayek, Angelina Jolie, entre otras/os.