Escrito por:

¡Prohíben la exhibición de Eternals en varios países!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

4 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani

Eternals podría estar baneada de diferentes países debido a la aparición de una pareja homosexual.

The Hollywood Reporter informa que Eternals aparentemente no tendría distribución en los complejos cinematográficos de Arabia Saudita, Qatar Kuwait, esto debido a que la cinta incluye la presencia de una pareja gay, la cual se encuentra conformada por Phastos (Brian Tyree Henry) y Ben (Haaz Sleiman), quienes cuentan con una escena donde comparten un apasionado beso.

La homosexualidad continua siendo ilegal en los susodichos países, y por lo tanto el contenido relacionado a la comunidad LGBT+ es frecuentemente baneado, de hecho se realizaron diversas solicitudes de edición a Disney en las que los censores locales pedían eliminar las escenas relacionadas a los personajes ya descritos.

El filme tenía planeado su estreno en los susodichos territorios para el 11 de noviembre del 2021, pero hoy Eternals fue eliminada silenciosamente de los sitios web en Qatar Kuwait, mientras que en Arabia Saudita el largometraje aún aparece entre los títulos que se lanzarán próximamente, aunque sin una fecha definida.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que un filme de Disney se enfrenta a estas complicaciones, pues Onward de Pixar fue baneada de Arabia Saudita, Qatar, Oman Kuwait, esto debido a que un diálogo hace referencia a una relación lésbica.   

A diferencia de estos países Eternals llegará a las salas mexicanas el próximo 5 de noviembre del 2021, la cinta se encuentra protagonizada por Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Salma Hayek, Angelina Jolie, entre otras/os.

Eternals
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de este ban a Eternals?

Escrito por:

¡Prohíben la exhibición de Eternals en varios países!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

8 Respuestas a “¡Prohíben la exhibición de Eternals en varios países!”

  1. Avatar

    En lo personal me aburrió mucho.

    Es demasiado larga, tiene muchas escenas innecesarias, y el guión es basura.

    No es cómica o romántica, el argumento es simple y recurrente, y lo peor, la forma en que intentan incluirla en el universo de Marvel es tan forzada y sin sentido , que mejor hubieran iniciado una nueva «franquicia» independiente.

  2. Avatar

    Soy gay y me molesta que hagan tanto drama por una orientación sexual que siempre ha estado ahí y hoy en día debería ser más aceptado ni siquiera tendría que hablarse de aceptación no tolerancia porque es algo que YA ES PARTE DE NUESTRO ENTORNO NO SOMOS MINORÍA SOMOS UNA GRAN PARTE MUY IMPORTANTE DE LA SOCIEDAD,ABAJO LAS IDEOLOGÍAS RETRÓGRADAS VIVA LA IGUALDAD

  3. Avatar
    Jonna Tolentino

    Es un Meh🥱…
    El guión es malo, la duración no importa ,
    pues ahí está la Zack snyder Justice League de 4 hrs.👈

    Lo que el viento se llevó 4 hrs,👈no tiene superheroes y no es aburrida

    Erase una vez en America 4 hrs 11 minutos 👈. Es de gánsters italianos
    Sin superpoderes

    Pam! 👊. No hay pretextos
    El guión es malo 👎

    Ok , saludos Gaby mesa con Z

  4. Avatar
    Andrés Mondragón

    No eh visto, la película pero me parece que por su contenido. Es expectacular, como todas las películas de Marvel, la personas siempre van ah criticar, por todo sea bueno o malo la verdad, me encanta que se alla incluido la parte gay, no pude ver el estreno en mi ciudad por motivos de salud pero en lo que salga de acá me lanzó al cine ah disfrutar de ella… Andrés Mondragón un venezolano en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *