Escrito por:

Protagonista de Eternals sufrió un asalto y es hospitalizado

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

23 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Barry Keoghan de Eternals fue hospitalizado con lesiones faciales graves
 

La estrella, que aparecerá en Eternals, Barry Keoghan, fue encontrado afuera de su hotel el sábado, según el Sunday World, tenia «heridas faciales graves» y «fue trasladado en ambulancia al Hospital de la Universidad de Galway, donde fue tratado por sus heridas, incluidos cortes en la cara, y luego liberado». La policía local fue llamada a la escena a las 3:30 de la mañana, pero no se han realizado arrestos y Keoghan no ha presentado una denuncia sobre el incidente.

Los Detalles del Accidente

Según los informes, Keoghan se encontraba en Irlanda para filmar The Banshees of Inisherin de Martin McDonagh, protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson. Varios testigos habían visto al actor en la ciudad antes de que ocurriera el incidente, incluso en un bar local la noche del asalto.

Barry es parte de la próxima película de Eternals, que llegará a los cines en noviembre. La película dirigida por Chloé Zhao sigue las consecuencias de el chasquido restaurador que se produjo al final de Avengers: End Game y será protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Kit Harington y muchos más.

El actor también es conocido por su participación en The Killing of a Sacred Deer de 2017, que protagonizó junto a Nicole Kidman y Colin Farrell. Ese mismo año, Keoghan consiguió un papel importante en Dunkerque de Christopher Nolan, al interpretar a un adolescente que se une al esfuerzo de los civiles británicos que usan sus barcos de pesca para cruzar el Canal de la Mancha y evacuar a las tropas del condenado Dunkerque.

Eternals

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Protagonista de Eternals sufrió un asalto y es hospitalizado

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *