Escrito por:

¡Los estrenos se han vuelto Mutantes!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

7 junio, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez
Llegó el fin de semana y los estrenos están para no apartarse de la pantalla en todo el día.

¡Regresan los mutantes de Marvel a las salas de cine! Con la última película de X-Men producida por Fox, antes de que Disney tome el control de la saga

¿Con los días lluviosos no quieres salir de casa? Descuida, en Netflix ya puedes disfrutar de la nueva temporada de Black Mirror o I Am Mother, una película que contará una historia bastante futurista. En Prime Video, ya está disponible Good Omens, una serie que no te puedes perder; y en HBO llega las nueva temporada de Big Little Lies… ¿Mencionamos ya The Handmaid’s Tale?

No esperes más, aquí te están todos los estrenos que podrás disfrutar:

Cine


X-men: Dark Phoenix

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey.

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender, cayendo en una espiral fuera de control y haciendo daño a aquellos que más ama. ¿Quebrará los lazos que mantenían unidos a los X-Men?

Las primeras críticas no han recibido muy buen a la cinta… Bueno, en realidad ésta última saga de mutantes se ha topado con muchos problemas en cuanto a la aceptación de críticos, y fanáticos de los personajes de Marvel ¿Será éste el final digno para la saga?

Corgi: Un Perro Real

Rex es el perro más querido de la Reina de Inglaterra. Un día pierde el rastro de su dueña y se encuentra por casualidad con un clan de perros de distintas razas que tienen rencillas y pelean entre sí. En su aventura por encontrar a su majestad, Rex averigua el significado del amor y descubre quién es realmente.

Son notables los mensajes que da sobre las diferencias de trato en la sociedad, aborda estereotipos, entre otros temas excelentes… ¿Para una película infantil? Podemos suponer que los niños se mantendrá entretenidos.

El Portal del Más Allá

Joe (Nicolas Cage) es un camionero que está traumatizado por los recuerdos de su mujer y su hija fallecidas. Conoce a Julie (Franka Potente), una mujer con un don esotérico que intenta ayudar a Joe a encontrar el alma perdida de su hija, Billie (Penelope Mitchell); sin embargo, todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer.

Parece ser que Cage tomó de nueva cuenta una mala decisión al sumarse este proyecto, pues según las primeras impresiones, es un desastre en todo sentido. No queda más que comprobarlo por ti mismo.

https://youtu.be/U_voV-ZSMyY

Otros Estrenos

  • Solteras
  • Ju-on: La Maldición Final (Exclusiva Cinemex)
  • La Última Locura de la Señora Darling

Netflix


Black Mirror T5

Regresa una de las series más importantes de la plataforma, ahora con 3 episodios nuevos y un poco diferentes a lo que nos tenía acostumbrados:

  • Striking Vipers: Dos amigos de la Universidad se reencuentran en la versión para Realidad Virtual de su videojuego favorito, y las trasnoches juntos traen consecuencias inesperadas.
  • Smithereens: Un conductor londinense desata un conflicto internacional al secuestrar a un empleado de una empresa especializada en redes sociales.
  • Rachel, Jack y Ashley Too: Una adolescente solitaria se obsesiona con una muñeca robótica inspirada en Ashley O, una estrella pop. Mientras tanto, la vida de la cantante comienza a tornarse diferente.

¿Podrán estos nuevo capítulos continuar con el éxito de la serie?

https://youtu.be/gy4d65HUbwc

I Am Mother

Una adolescente (Clara Rugaard) es criada es un refugio subterráneo por una madre robot, que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada (Hilary Swank), que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior.

La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro.

Netflix sigue apostando por cintas con temática futurista y post-apocalíptica, y aunque a muchos no les ha gustado el contenido, parece que con esta película, la productora comienza a aprender de sus errores.

Otros Estrenos en Netflix

  • 3% Temporada 3
  • Historias de San Francisco T1
  • Elisa y Marcela
  • Pachamama
  • Designated Survivor  T3

Amazon Prime Video


The Jonas Brothers Documentary: Chasing Happiness

Documental sobre la exitosa banda juvenil. La búsqueda de la felicidad habla de la hermandad. Desde sus humildes raíces en Nueva Jersey, a través de su meteórico ascenso a la fama, el vínculo de estos hermanos parecía inquebrantable, hasta que una sorprendente y dolorosa ruptura llevó a Joe, Kevin y Nick por caminos diferentes.

Con profundas entrevistas personales, material de archivo inédito y música exclusiva, estos son los Jonas Brothers como nunca los habías visto. Si eres fan, no te lo puedes perder.

Otros Estrenos en Prime Video

  • A Ghost Story
  • Lodye 49 T1
  • Feliz Día de tu Muerte

Hulu


The Handmaid’s Tale T3

Después de un vibrante final de temporada, esta serie ya ganadora en los Premios Emmys, The Handmaid’s Tale regresa a la pantalla para seguir sorprendiendo con su gran historia.

El primer episodio coloca rápidamente las piezas sobre el tablero. Con tal de salvar a su mujer, Fred miente a las autoridades: señala que Emily había robado el bebé para huir con él fuera de Gilead y ese mismo día había acuchillado a la tía Lydia (Ann Dowd) en el hogar de los Lawrence.

June ya no puede quedarse con los Waterford después de las últimas ofensas. Está más rebelde que nunca y con más conciencia de la dictadura en la que se encuentra, y el matrimonio de los Waterford se tambalea. Las cosas se complican además, cuando June descubre que le adjudican una nueva familia: el matrimonio Lawrence, cuyo hogar es cualquier cosa menos predecible.

HBO


Big Little Lies T2

Celeste Wright (Nicole Kidman) se encuentra a la deriva tras la muerte de su marido, pero está decidida a luchar por su familia. Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon) se enfrentará a una difícil decisión sobre su matrimonio. Mary Louise Wright (Meryl Streep) llegará a Monterey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo.

Por su parte, Jane Chapman (Shailene Woodley) tratará de procesar la muerte de Perry y construir una nueva vida con el pequeño Ziggy. Renata Klein (Laura Dern) tendrá que enfrentarse a nuevos retos en su matrimonio y Bonnie Carlson (Zoe Kravitz) deberá asumir la muerte de Perry para enfrentarse a los demonios de su pasado.

Otros Estrenos en HBO

  • El Jardín de Bronce 
  • Claws T3
  • Ice on Fire (Documental)

¡Ya estamos a la mitad del año! Compártannos cinéfilos y cinéfilas ¿Cuál estreno es el que más esperan?

Escrito por:

¡Los estrenos se han vuelto Mutantes!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *