Escrito por:

¡Los Estrenos de Disney Plus en abril 2021!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

2 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¡Te contamos todo lo que no puedes perder! 

Disney Plus no ha parado de sorprendernos desde su lanzamiento por la gran cantidad de películas y series en su catálogo. Este mes el streaming no decepcionará a sus fanáticos y estrenará grandes documentales como “Greta: El futuro es hoy” y la reciente película de Disney “Raya y el último dragón”. 

Por otro lado, también películas ya conocidas por el público se unen al catálogo, como “El Gran Showman” y “Cambio de Hábito”

¡Aquí te enlistamos sobre todo lo nuevo que llega a Disney Plus!

2 de abril 

Descendientes 3 

Los hijos adolescentes de los villanos más temibles de Disney regresan para una nueva entrega. El grupo regresará a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de villanos para unirse a ellos en Auradon Prep.

Disney Plus

9 de abril 

El Gran Showman

Cuando la empresa para la que trabaja PT Barnum (Hugh Jackman) quiebra y tiene dificultades para mantener a su amada esposa Charity (Michelle Williams) y sus dos hijas pequeñas, se las arregla para obtener un préstamo del banco y reunir a personas únicas y talentosas para crear un show como nunca antes se había visto. 


16 de abril

Big Shot 

La historia se centra en la vida del entrenador Korn (John Stamos), quien después de ser expulsado de la NCAA, deberá tomar un trabajo en una escuela secundaria de mujeres. Korn, formará un nuevo equipo que requiere usar algunas cualidades que había olvidado: la empatía y la vulnerabilidad. El entrenador buscará conectarse con sus jugadoras para ayudarlas a alcanzar el éxito como un equipo.


16 de abril 

Greta: El futuro es hoy

El documental narra la historia sobre la joven activista climática Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones han inspirado un movimiento global, promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático.


23 de abril

Raya y el último dragón 

La película que ha desatado críticas positivas por todo el mundo,  por fin llegará a la plataforma. Esta es la historia de Kumandra, un mundo donde dragones y humanos vivían en paz y armonía. Pero cuando una fuerza maligna, conocida como Druun, amenaza con perturbar su felicidad, los dragones se sacrifican para salvar a la humanidad, es por eso que Raya deberá reunir un equipo para encontrar al último dragón, que está profetizado para derrotar al Druun. 


23 de abril

Cambio de Hábito

La película fue un gran éxito y fue el primer triunfo de la estrella Whoopi Golberg después de su victoria en el Oscar por Ghost (1990). Goldberg interpreta a Deloris Van Cartier, una cantante que accidentalmente es testigo de un brutal asesinato llevado a cabo por su novio gánster. Debido a eso, es puesta bajo la protección de un detective en un convento de San Francisco. Disfrazándose como una monja rebautizada como Hermana Mary Clarence.


23 de abril 

22 contra la Tierra

El cortometraje narra las aventuras de 22 cuando rechaza la idea de ir a la Tierra y crea un grupo con 5 almas nuevas, en un intento de rebelión. Sin embargo, como las actividades de su banda dan resultados inesperados, el plan de 22 podría conducir a una gran revelación sobre el significado de la vida.


Otros estrenos 

El reino de la ballena azul – abril 2

Mamá se fue de viaje – abril 9

Los Pintín al rescate – abril 9

Los ciclos de la tierra – abril 16

Secretos de las ballenas – abril 22

Regreso al Titanic – abril 23

Photo Ark – abril 23


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Qué estreno verán? 

Escrito por:

¡Los Estrenos de Disney Plus en abril 2021!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *