Escrito por:

¡Todo los estrenos de Netflix en enero 2022!

Mónica Castellón

Cinéfila

28 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¿Qué nuevas películas y series llegan a Netflix? ¡Te contamos todo lo que no te puedes perder!

El año 2021 nos dio grandes éxitos Netflix que van desde los thrillers policiales, series coreanas, comedia y drama, que fueron elogiados por el público. Ahora, la plataforma tendrá otro año extraordinario en 2022, con varias series y películas nuevas que llegarán a la biblioteca en enero, incluidas las últimas entregas de algunos de los programas más importantes del transmisor como Ozark, hasta nuevas series mexicanas como Rebelde. 

En cuanto a las películas, quizás la mayor novedad sea el proyecto original Múnich en vísperas de una guerra, adaptada de la novela de Robert Harris. Mientras tanto, llegará una nueva película mexicana llamada El Comediante, sobre un artista que sufre de depresión. 


¡Te contamos lo que No te puedes perder en Netflix este mes!

SERIES

Rebelde (1 de enero)

La nueva serie de Netflix nos mostrará una nueva generación en el Elite Way School que ahora tiene como directora a Celina Ferrer, interpretada por Estefanía Villarreal. Ahora los estudiantes de primer año están intentando crear una banda para ganar el desafío de la escuela pero, encima de todo, tienen que lidiar con el regreso de la logia, un grupo que está amenazando a los estudiantes novatos del colegio.


Archivo 81 (14 de enero)

Archive 81 es la nueva serie de misterio que se basa en un podcast del mismo nombre que seguirá al archivero Dan Turner, quien acepta un trabajo restaurando una colección de cintas de video dañadas de 1994. Es así como se dará cuenta del trabajo de una cineasta de documentales llamada Melody Pendras, que investiga sobre un culto peligroso en el edificio de apartamentos Visser. A medida que la temporada se desarrolla, Dan se obsesiona lentamente con descubrir lo que le sucedió a Melody. 


Riverdale: Temporada 5 (20 de enero)

El regreso y continuación de Riverdale nos mostrarán el que iba a ser el final de la cuarta temporada, con esa esperada graduación de nuestros personajes favoritos, y además veremos a los protagonistas entrar a una nueva etapa de su vida que los pondrá a reflexionar y les dará la oportunidad de conocer a nuevos personajes interesantes. 


Ozark: Temporada 4 Parte 1 (21 de enero)

Aunque hay muchas temas que quedaron inconclusos,  la serie de Netflix debe aclarar el hecho de que el matrimonio Byrde ahora va a tener una relación más estrecha con el cártel de Omar Navarro, quien decidió prescindir de Helen tras ver cómo los Byrde le ayudaban a librarse de su principal enemigo. Por otro lado, la paciencia de Ruth con los Byrde alcanzará su límite  su límite y romperá la relación que les unía, pasando a colaborar con la mafia de Kansas City. 


The Sinner: Temporada 4 (26 de enero)

Cada temporada de The Sinner de Netflix cuenta un caso nuevo que tiene que investigar su protagonista, ahora, profundizará más en la psique del querido Detective Ambrose interpretado por Bill Pullman, mientras introducimos a los espectadores un absorbente misterio completamente nuevo.


PELÍCULAS

El páramo (6 de enero)

La nueva película de terror de Netflix contará la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen.


Madre/Androide (7 de enero)

Esta película de ficción cuenta la vida de Georgia, junto con su novio Sam, que emprende un peligroso viaje para huir de su país por encontrarse inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.


Múnich en vísperas de una guerra (21 de enero)

Mientras Hilter se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) busca desesperadamente una solución pacífica. El joven funcionario británico Hugh Legat (George McKay) viaja a Munich para una conferencia de emergencia, donde también se dirige el diplomático alemán Paul von Hartmann (Jannis Niehwöhner). Mientras ambos ven si se puede evitar la guerra, se encuentran en el centro de un complot político, en el que quizá sus propias vidas estén en peligro.


El comediante (14 de enero)

Un comediante le encuentra un nuevo sentido a su vida cuando recibe la propuesta de tener un hijo con su mejor amiga. Con una larga historia de fracasos y una ciudad que parece en su contra, decide convertirse en una mejor persona y reconciliarse con la vida. 


Neymar: El caos perfecto (25 de enero)

Una visión inédita de uno de los deportistas más famosos y mejor pagados del mundo llegará a Netflix para contar en tres partes como el futbolista Neymar da Silva Santos Júnior logró la fama en el Santos Fútbol Club, sus días de gloria en el Barcelona y los altibajos con la selección nacional brasileña y el Paris Saint-Germain. Al mismo tiempo, el documental descubre lo que hay detrás de la maquinaria de marketing de Neymar, dirigida por su padre. 


Aquí te dejamos el restos de los estrenos de Netflix
SERIES

Club Estambul: Parte 2 (6 de enero)

Hype House (7 de enero)

La elegida (13 de enero)

After Life: Más allá de mi mujer – Temporada 3 (14 de enero)

La casa (14 de enero)

Jugando con fuego (19 de enero)

Snowpiercer: Temporada 3 (25 de enero)

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (28 de enero)

Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad (28 de enero)

Estamos muertos (28 de enero)

The Walking Dead: Temporada 10 (30 de enero)

PELÍCULAS

Un lugar en silencio (1 de enero)

El asesino del nudo (12 de enero)

Impúdica (13 de enero)

Tratamiento real (20 de enero)

Jugar en casa (28 de enero)

El origen del mundo (11 de enero)

Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores (18 de enero)

La divina gula (19 de enero)


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Qué serie o película verán este mes en Netflix?

Escrito por:

¡Todo los estrenos de Netflix en enero 2022!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.