Escrito por:

Estreno segunda temporada: Kiss Bang Love

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

9 mayo, 2018
Tras el éxito y buen recibimiento de la primera temporada; Kiss Bang Love está de vuelta.

Si no sabes de que va éste show, aquí te lo resumimos: Kiss Bang Love es un reallity show donde se lleva acabo un experimento social para comprobar que el beso es la clave para el proceso del enamoramiento. En cada capítulo habrá una mujer distinta que tendrá 8 pretendientes; todos, incluyéndola, tendrán los ojos tapados. Sin saber cómo, ni quienes son; cada uno de los pretendientes tendrá que pasar a besar a la chica, uno a la vez. Ella hará una selección hasta quedar con el que hizo más «química».

La selección de los participantes

El casting es un tema realmente importante, se buscan mujeres fuertes, bellas, extrovertidas, muy empoderadas y hombres de gran personalidad; también guapos, caballerosos que desde nuestra visión pueda conquistar a esta mujer. Se busca que cada personaje sea lo que la chica busca, por ejemplo; si tú vas a participar y te gustan los chicos de barba, más altos que tú y profesionistas. La producción se encarga de buscar éste tipo de chicos. Pero… no dudes que siempre puede haber alguna sorpresa.

Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir al set de grabación, y si… todo es real. Detrás de cámaras se encuentran los amigos de la chica quienes observarán a lo lejos y a detalle a cada chico que pasa. Eso sí, te soltarás unas cuantas risas por las reacciones de todos los participantes y la chica.

La host Patricia Zavala

Más que una presentadora es una amiga que aconseja, una mentora que a acompaña en todo este proceso a la participante. ¿Quién no ha pedido consejo a sus amigas sobre un pretendiente? Entre mujeres se comparten los detalles e inquietudes, eso definitivamente ayuda a darle más frescura y realidad a cada parte.

Si tienes curiosidad, hoy miércoles 09 de mayo se estrenará la segunda temporada a partir de las 10:00pm por  E! Entertainment.
Donde podrás ver los 24 episodios, las 24 chicas, 48 amigos y 192 pretendientes. Puedes ver un primer vistazo aquí.

 

Deja tus comentarios