Escrito por:

¡El estreno de Moon Knight supera todas las expectativas!

Mónica Castellón

Cinéfila

5 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Moon Knight es la segunda serie de Marvel más popular en Disney +

Según los datos compartidos por Samba TV, 1,8 millones de hogares vieron el episodio de estreno de Moon Knight en los Estados Unidos durante sus primeros cinco días de transmisión. Esto la coloca como la segunda serie más popular de Marvel en Disney+ durante su estreno, tan sólo por debajo de Loki, la cual tuvo una impresionante cantidad de 2.5 millones de visualizaciones durante su lanzamiento.

Cabe destacar que el logro de la serie protagonizada por Oscar Isaac está empatado con The Falcon and the Winter Soldier, la cual también contó con las visualizaciones de 1.8 millones de hogares en su debut nacional.

A pesar de lo anterior, Moon Knight superó a WandaVision, una producción que durante su estreno fue vista por 1.6 millones de hogares estadounidenses, por lo que también se coloca por encima de Hawkeye y sus 1.5 millones de visualizaciones.

Moon Knight

¿Continuará con su éxito?

Aunque Moon Knight arrancó con buenos números, es probable que con el paso de las semanas su audiencia baje, como le pasó a series como Loki, la cual diminuyó su audiencia en un 18% desde su primer episodio hasta el tercero. Mientras que WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier cayeron un cinco y un seis por ciento, respectivamente.

Esto es parte de un retroceso natural, ya que no toda la audiencia tiene el mismo compromiso a la hora de ver un programa. Sin embargo, los anteriores datos son datos alentadores para Moon Knight si tomamos en cuenta que el programa está protagonizado por un personaje desconocido para la mayoría.

Esto también debe ser una señal positiva para Marvel Studios, especialmente porque los próximos estrenos de Disney incluye a personajes desconocidos como Ms. MarvelShe-Hulk, los cuales eventualmente se convertirán en parte importante para el MCU.

Moon Knight

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡El estreno de Moon Knight supera todas las expectativas!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *