Escrito por:

Especial «Ghost Rider» en Canal Sony

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

16 enero, 2018
|
Escrito por: Fer Ramirez

Todos los episodios de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. con Ghost Rider; a partir del Martes 16 de Enero a las 22:00hrs MX en Canal Sony.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D es una de las series que más ha crecido durante los últimos años. Su cuarta temporada, sobre todo, se ha vuelto una de las favoritas entre los fanáticos, al presentar tanto a los Agentes de Hydra, como al gran Robbie Reyes (Gabriel Luna), AKA Ghost Rider.

Siendo éste último uno de los mejores arcos que la serie ha presentado, Canal Sony tendrá dos episodios seguidos de la historia de Ghost Rider a partir del martes 16 de enero a las 10:00pm; con el fin de preparar a todos los amantes de MARVEL para el gran estreno de Febrero: Runaways. El especial contará con los capítulos que construyen la historia del héroe, comenzando con The Ghost y finalizando con The Good Samaritan. A continuación les dejamos una sinopsis de los episodios que estarán al aire durante las siguientes cuatro semanas.

  • The Ghost (S4E01)

La ex-agente Daisy Johnson, ahora conocida como «Quake«, continúa con la cacería de los miembros del grupo anti-inhumano Watchdogs en Los Ángeles, cuando los miembros de la Hermandad Aria son asesinados por «Ghost Rider» frente a ella. Los agentes Phil Coulson y Mack, a quienes se les prohibió buscar a Johnson por el nuevo Director de S.H.I.E.L.D, son avisados ​​de su ubicación por la agente Melinda May.

  • Meet the New Boss (S4E02)

S.H.I.E.L.D. y Daisy siguen por su cuenta la investigación del fantasma de Lucy Bauer, ambos concluyendo que ella trabajó en una instalación abandonada, Momentum Energy. La identidad de Ghost Rider es revelada: Robbie Reyes, quien no es ni siquiera un Inhumano como Daisy pensó en algún momento.

  • Uprising (S4E03)

En Los Ángeles, Robbie Reyes y Daisy Johnson; también conocidos como los justicieros Ghost Rider y Quake; planean una visita a alguien que podría tener información sobre Momentum Energy Labs. Sin embargo, un nuevo apagón azota la ciudad, y el par se apresura a rescatar al hermano de Robbie, Gabe.

  • Let Me Stand Next To Your Fire (S4E04)

Cuando la búsqueda de venganza lleva a Ghost Rider a un enfrentamiento con S.H.I.E.L.D, Coulson y Mack deben confiar en un aliado poco común en un tiempo desesperado; mientras Daisy se reúne con un rostro familiar para detener a los Watchdogs.

  • Lockup (S4E05)

Robbie Reyes lucha por controlar a Ghost Rider; mientras tanto, S.H.I.E.L.D. se infiltra en una prisión de alta seguridad para desentrañar los secretos que los persiguen a todos.

  • The Good Samaritan (S4E06)

El origen de Robbie como Ghost Rider es finalmente revelado, al mismo tiempo en que Coulson y el resto del equipo apuestan por su vida una vez más.

  • Deals With Our Devils (S4E07)

Con la pérdida de la mitad del equipo, los miembros restantes buscan respuestas; mientras que el tiempo se acaba para Ghost Rider.

  • The Laws of Inferno Dynamics (S4E08)

Cuando la vida de todos en Los Ángeles penden de un hilo; Ghost Rider y los Agentes de S.H.I.E.L.D deberán trabajar juntos para salvar a todos.

 


Desde el Martes 16 de Enero 10:00 pm MEX, Canal Sony.

Escrito por:

Especial «Ghost Rider» en Canal Sony

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *