Escrito por:

Especial: Cine asombroso por Syfy

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

18 enero, 2018
|
Escrito por: Erick Fuentes
Syfy Latinoamérica transmitirá el ciclo «Cine asombroso» la próxima semana a partir de las 23:00 hrs.

Zombies, fantasmas, seres de otra dimensión y ovnis.
Serán los protagonistas de esta semana.

El ciclo contará con las siguientes películas:

  •  Prisionero X (Lunes 22)

Basada en la novela de Robert Reed, esta cinta nos narrará la historia de un joven es transportado a una prisión de alta seguridad y torturado sin descanso durante meses.
Un día, da a sus interrogadores una lista de números y letras, que resultan ser las coordenadas astronómicas de las próximas explosiones de supernova. Él es un viajero en el tiempo que viene desde el futuro. 

  •  La cosecha maldita (Martes 23)

El doctor Elson Po es un prestigioso vinicultor, famoso por la excelente calidad de sus vinos. Lo que el público no sabe es que Po utiliza la sangre de inocentes víctimas para crear un brebaje que le proporciona vida eterna, mientras lo siga bebiendo.
Sus víctimas permanecen enterradas en su viñedo, transformadas en zombis.

  • Blackwood (Miércoles 24)

Después de recuperarse de un colapso nervioso, un profesor universitario llamado Ben Marshall se muda al campo con su esposa y su hijo con la esperanza de poder comenzar una vida nueva.
Acosado por visiones espectrales, se obsesiona por descubrir la verdad sobre un misterio local que parece estar poniendo en peligro la vida de su familia.

  • Dragón Rojo (Jueves 25)

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.

  • El rito oscuro de la Reina de Espadas (Viernes 26)

Hay un antiguo ritual que tiene más de cien años… Según la leyenda, una entidad siniestra conocida como la Dama Pikovaya puede ser convocado mediante un espejo en la oscuridad, y diciendo su nombre tres veces.

  • Terminus (Sábado 27)

A raíz de un accidente casi fatal, David Chamberlain hace un descubrimiento sin precedentes que no sólo determinará el destino de su familia, sino de la humanidad.

  •  Gran Guerra Marciana (Domingo 28)

Un programa con un formato de “falso documental” que narra la guerra en contra de la población marciana en la época de la primera guerra mundial. Una producción para disfrutar en familia


A continuación, les dejamos el trailer del de este ciclo de «Cine asombroso»

Del lunes 22 al domingo 28 de enero a las 23:00hrs por Syfy

Escrito por:

Especial: Cine asombroso por Syfy

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *