Escrito por:

¿Emma Watson fue grosera con Seth Rogen en This is the End?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

30 marzo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Mediante Twitter, Seth Rogen aclaró los rumores que mencionaban una disputa entre el actor y Emma Watson, mientras filmaban This is the End.

Hace unos días el intérprete canadiense: Seth Rogen, brindó una entrevista para el portal British GQ, en donde se le preguntó sobre un rumor en torno a la filmación de This is the End (2013), película de comedia centrada en un grupo de celebridades que tras una serie de catástrofes naturales, se quedan encerradas en la mansión del actor James Franco.

El rumor se enfocaba en la aparición de Emma Watson en el largometraje, quien se  habría retirado molesta del set, tras negarse a filmar una escena donde se observaba a Danny McBride como un caníbal y a Channing Tatum disfrazado de su mascota sexual. 

Ante dicho cuestionamiento, Rogen sólo contestó: “No miro hacia atrás y pienso: ‘¿Cómo se atrevió a hacer eso?’ Más bien creo que a veces cuando lees algo, al momento que se hace realidad, no parece ser lo que tu habías imaginado.” 

Recalcó que ante tal situación su relación no acabó mal: “Ella regresó al día siguiente para decir adiós, incluso nos ayudó en la promoción del filme. No existen resentimientos y no podría estar más feliz por como resultó la película, además probablemente ella tuviera razón, la escena terminó siendo más divertida a como la habíamos planteado.”

Emma Watson

Tales declaraciones brindadas al portal británico, sugerían que los rumores acerca de  que Emma Watson retirándose del set eran ciertos, por lo que Seth Rogen decidió aclarar la polémica mediante su Twitter, donde mencionó que lo rescatado en la entrevista no representaba lo que sucedió en realidad: “Emma Watson no se fue molesta del set (…) La escena no estaba escrita, estábamos improvisando y ella decidió no participar en la misma. La narrativa en que se menciona que ella fue grosera o poco profesional, es una completa mentira.” 

El escritor de Superbad mencionó que esto no hubiera sucedido si se hubiera comunicado mejor con la actriz, a quien puso en una situación incómoda, donde finalmente ambos tomaron la decisión que no apareciera en la escena, razón por la que se disculpó con Emma Watson: “Estaba fascinado por tener la oportunidad de trabajar con ella, y volvería a estarlo si trabajáramos de nuevo. Me siento muy arrepentido por lo que sucedió, y desearía haber hecho más para prevenir que ella pasara por esa situación.” 

Emma Watson

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustó la aparición de Emma Watson en This is the End?

Escrito por:

¿Emma Watson fue grosera con Seth Rogen en This is the End?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Una Respuesta a “¿Emma Watson fue grosera con Seth Rogen en This is the End?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *