Escrito por:

¿Emma Watson y Rupert Grint iban a renunciar a Harry Potter?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

29 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Emma Watson y Rupert Grint admitieron que pensaron en abandonar la franquicia de Harry Potter.

Con motivo del aniversario número 20 del primer filme de la franquicia, el elenco de Harry Potter se reunió para filmar un especial titulado Regreso a Hogwarts, el cual llegará el 1 de enero del 2022 a HBO Max, y según lo informado por Daily Mail cuenta con un instante donde Emma Watson y Rupert Grint -quienes respectivamente dieran vida a Hermione y Ron– admiten que pensaron abandonar las afamadas películas.

Según lo informado por el susodicho medio, en un momento del especial Rupert Grint le menciona a Emma Watson: “Tu llegaste a considerar salirte de la franquicia. Nunca platicamos de ello”, lo cual confirmó la histrión mediante las siguientes palabras:

“Sí, creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sentiste un punto de inflexión donde pensabas que esto era para siempre. Fue mientras se filmaba La orden del Fénix que las cosas se pusieron complicadas para todos nosotros. La fama finalmente había llegado a lo grande.” 

Emma Watson

¿Por qué nunca lo habían platicado?

Tras esta respuesta Rupert Grint declaró que también tuvo sentimientos similares, y llegó a contemplar “como sería la vida si me tomara un día. Nunca platicamos de ello. Supongo que lo estabamos pasando a nuestro propio ritmo, simplemente viviamos el momento”. 

Daniel Radcliffe -quien diera vida a Harry Potter– se sumaría a la conversación para mencionar que nunca platicaron sobre sus sentimientos porque “Eramos unos niños. Como alguien de 14 años nunca iba a voltear con alguien de 14 años y preguntarle: ‘¿Todo esta bien?’”.

Al respecto, Emma Watson admitió a sus compañeros que después de experimentar ese período de duda “ nadie tuvo que convercerme para llevar a cabo las películas, los/as fans genuinamente querían que tuviera éxito. Y nosotros realmente nos cuidamos la espaldas”.

Emma Watson
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan? 

Escrito por:

¿Emma Watson y Rupert Grint iban a renunciar a Harry Potter?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *