Emma Mackey podría despedirse de su icónico papel en la serie de Netflix
Emma Mackey se ha convertido en una de las actrices más afamadas de Netflix gracias a su interpretación como Maeve Wiley, la compañera de Otis (Asa Butterfield) con quien funda una clínica de terapia sexual informal en la aclamada serie de adolescentes Sex Education.
La tercera temporada de la serie justo termino, mostrándonos en el último episodio que Maeve se despide del colegio Moordale en un momento sumamente difícil para la institución y sus alumnos, lo que sin duda nos dejó muchas dudas y con ansias de ver qué pasará en la temporada 4. Sin embargo, en una reciente entrevista, la actriz parece haber insinuado que está lista para decir adiós para siempre al show y a su personaje.
¿Se despide de Sex Education?
Aunque Mackey obtuvo su primera nominación al premio BAFTA como Mejor Actuación de Comedia Femenina por su personaje icónico en la serie de Netflix, mencionó en una entrevista para Hunger TV que no puede interpretar a una joven de 17 años para siempre.
«Sex Education es tan trascendental como concepto, como programa, y el elenco es fenomenal. Realmente me preocupo mucho por todos ellos e hice amigos para toda la vida. Pero la naturaleza agridulce de esto es que tampoco puedo tener 17 años para siempre».
Emma Mackey para Hunger Tv
Sus Planes Para el Futuro
Antes de Sex Education, Mackey apareció en programas de televisión como Badger Lane y Summit Fever. También estrenó en 2020 la película The Winter Lake y sus próximos proyectos incluyen el thriller de misterio Death on the Nile basado en la novela de Agartha Christie y la película biográfica de Emily Brontë, en la que interpretará el papel principal de la famosa autora, mejor conocida por la novela de Cumbres borrascosas.
Además, Emma agregó que en algún momento le gustaría dedicarse a escribir algún guion para el cine y verlo en pantalla. «Me atrae y seduce mucho la idea de escribir una película y concebir algo, estar presente en la concepción de una historia, trabajar en ella, verla a fondo y luego elegir un equipo».