Escrito por:

¿Por qué Ellen DeGeneres terminará su programa?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Ellen DeGeneres dice que la última emisión será en 2022 
 

Después de la próxima temporada 19 de The Ellen DeGeneres Show, la conductora anunció a través de The Hollywood Reporter que se terminará el programa. Según el informe, Ellen le dijo a su personal de su decisión de dejar el programa el 11 de mayo y hará una entrevista con Oprah Winfrey para discutir el tema, en el programa el 13 de mayo.

«Mira, va a ser muy difícil el último día, pero también sé que es hora (…) Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío»

Ellen para The Hollywood Reporter

El programa debutó por primera vez en 2003 y ha obtenido 64 premios Emmy y la impresionante cantidad de 2.400 entrevistas con celebridades mundiales. Además, otorgó casi $70 millones en donaciones benéficas y más de $300 millones en obsequios para la audiencia. 

El presidente de “Televisión alternativa y sin guion” en Warner Bros, Mike Darnell, le dijo a THR: «Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, todavía tienes la esperanza de que las cosas realmente grandes nunca llegarán». También señaló al  programa como un «fenómeno absoluto» y que el proyecto se había establecido como «el destino principal tanto para superestrellas como para historias increíbles y sinceras de interés humano».

Ellen Degeneres

El anuncio de Ellen DeGeneres se produce menos de un año después de que se encontrara en medio de una controversia sobre las acusaciones de un lugar de trabajo tóxico, lo que provocó una investigación interna y el despido de algunos ejecutivos. Durante el estreno de la temporada 18 de su programa, Ellen abordó las acusaciones de frente.

«Aprendí que aquí pasaron cosas que nunca debieron haber sucedido. Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas», externó Ellen en 2020 

A pesar de la controversia, Ellen sostuvo que esa no es la razón de su partida. «Fue muy doloroso para mí. Quiero decir, mucho . Pero si hubiera dejado el programa por eso, no lo habría hecho». La comediante y conductora dijo que la idea de retirarse surgió hace un tiempo cuando comenzaron a pasarle problemas personales. “En ese tiempo, alguien entró en nuestra casa y nos robó y perdí cuatro animales, murieron tres gatos y un perro. Fue un tsunami”. 

Ellen explicó que por el momento espera tomar un descanso en su carrera y después le gustaría regresar al cine. “No sé si eso es realmente lo que quiero hacer a continuación, pero películas, seguro. Si hubiera un gran papel, podría hacer eso”. continuó diciendo que por el momento estará más enfocada en la conservación y todo lo que respecta al medio ambiente y los animales. 

Ellen Degeneres

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaba el programa de Ellen DeGeneres?

Escrito por:

¿Por qué Ellen DeGeneres terminará su programa?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *