Escrito por:

Elle Fanning se une al elenco de “El padrino”

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La actriz Elle Fanning estará en la película del cineasta Barry Levinson sobre el drama criminal: El Padrino

Elle Fanning se incorpora en la nueva película de El padrino, un drama sobre las pruebas y tribulaciones en la creación del clásico de todos los tiempos. Aunque el filme terminó convirtiéndose en un éxito ganador de un Oscar y, durante un tiempo, en la película más taquillera de todos los tiempos, su creación fue complicada. Francis Ford Coppola, luchó con el ejecutivo de Paramount, Robert Evans, durante toda la producción, y las tensiones eran altas. 

En esta nueva historia, conoceremos los enfrentamientos entre el cineasta y su jefe de estudio. Se llamará “Francis and The Godfather” y también contará con las actuaciones de Oscar Isaac, Jake Gyllenhaal y Elisabeth Moss. 

Isaac y Gyllenhaal interpretarán al director de El Padrino, Francis Ford Coppola, y al ex director del estudio de Paramount, Robert Evans, respectivamente. Moss interpretará a la esposa de Coppola, Eleanor Coppola y Fanning, ha sido elegida para el papel de la actriz Ali MacGraw en la película.

Elle Fanning

La primera película, protagonizada por el ícono de la pantalla Marlon Brando en el papel principal, generó una serie de películas con dos secuelas, que se estrenó en 1974 y 1990. A pesar de que el desarrollo de la película no fue tarea fácil, Coppola finalmente se convirtió en uno de los directores más famosos del mundo. 

El cineasta Barry Levinson nos ha regalado filmes como Good Morning, Vietnam con Robin Williams, Disclosure y Bugsy. Además, es ganador de un premio Oscar y el Premio del Sindicato de Directores.

Ellen Fanning recientemente fue nominada al Globo de Oro y el Premios al Sindicato de Actores por su papel en la serie The Great. Anteriormente, ha participado en películas como Maleficent, Mary Shelley, The Neon Demon, entre otras. 

La película aún no tiene fecha de lanzamiento.

Elle Fanning

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona ver esta película? 

Escrito por:

Elle Fanning se une al elenco de “El padrino”

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *