Escrito por:

¡Elizabeth Olsen revela cambios en Wanda para Dr. Strange 2!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

3 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Elizabeth Olsen habló sobre su experiencia filmando Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Elizabeth Olsen ha interpretado a la Bruja Escarlata durante varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel, no obstante hasta WandaVision pudimos conocer más sobre la personaje, algo similar a lo que le sucedió a la actriz, como reveló en un platica con  Rolling Stone, en donde habló sobre como el programa de Disney+ la hizo «sentir más segura» a la hora de dar vida a Scarlet Witch:

“Tengo que decir que en la nueva película de Doctor Strange, después de la experiencia que tiene en WandaVision, mi personaje vuelve a tener un acento que le es más fiel. Ahora que me siento un poco más dueña del personaje, siento que ella se retira a tener esta expresión más honesta. La parte de la comedia de situación fue totalmente diferente, porque ella está tratando de aferrarse a este mundo y hacer el papel lo mejor que puede.» 

Elizabeth Olsen

La actriz regresará a su personaje junto a Benedict Cumberbatch en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película dirigida por Sam Raimi, y sobre la experiencia filmando en este largometraje, reveló que se siente diferente dando vida a Scarlet Witch:

Trabajando en Doctor Strange, siento que mis instintos son correctos. Como actriz buscas eso todo el tiempo, lo cual es un poco difícil cuando se tiene tan poco tiempo frente a la pantalla, y todo lo que está sucediendo fuera de la página pasa en tu cabeza, y no la del escritor.”

Elizabeth Olsen también reveló la opinión de Cumberbatch con respecto a WandaVision, mencionando que el intérprete vio el programa antes de su estreno, a diferencia de ella que no sabía lo que estaba pasando en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por lo menos hasta poco antes que se reanudaran las filmaciones en Septiembre:

«Estaba un poco nerviosa porque no podría cambiar ciertas cosas en WandaVision, para respaldar lo que sucederá en la secuela de Doctor Strange. Para cualquier actor, esa falta de control puede ser difícil. Pero él dijo que el camino que ves atravesar a Wanda en la serie, es perfecto para las motivaciones del filme en cuestión. Eso me hizo sentir bien, porque yo misma me siento así. Mi sensación es que nos las hemos arreglado para que tenga mucho sentido. ”

Elizabeth Olsen

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la aparición de Elizabeth Olsen en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Escrito por:

¡Elizabeth Olsen revela cambios en Wanda para Dr. Strange 2!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *