Escrito por:

Elizabeth Olsen y Jac Schaeffer defienden el Plot Twist de Pietro

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Elizabeth Olsen ofreció una entrevista al medio estadounidense Variety en donde habló sobre el final de WandaVision

Desde la confirmación de que la serie WandaVision conduciría a Doctor Strange and the Multiverse of Madness, en donde Scarlet Witch tiene un papel protagónico, las teorías no han parado entre los fanáticos. Después, con la introducción de Evan Peters como Pietro Maximoff, alias Quicksilver, en el episodio cinco se especuló que era la primera acción de que WandaVision generaría el multiverso. 

Recordemos que el actor Evan Peters le dio vida a Quicksilver en la serie «X-Men» de Fox, mientras que Aaron Taylor-Johnson interpretó a Quicksilver en «Avengers: Age of Ultron», pero fue asesinado en la película.

Después de que Disney comprara Fox, el MCU tiene la libertad de usar a los personajes de los «X-Men» si quisiera, por lo que la aparición de Peters provocó diversas teorías entre los fanáticos sobre el multiverso y la incorporación de otros actores de FOX como Patrick Stewart o Michael Fassbender. 

Para la decepción de todos, ninguna teoría fue cierta, ya que al final de la serie, se reveló que Peters no interpretó a su popular personaje de «X-Men», sino a un ciudadano de Westview llamado Ralph Bohner que había sido hechizado por Agatha Harkness (Kathryn Hahn).

Elizabeth Olsen

Tras el engaño de Marvel hacia sus seguidores, la actriz Elizabeth Olsen admitió en una entrevista para Variety que ella también pensó que la unión de Peters al elenco se trataba de la fusión de su personaje con X-Men llegando al MCU.

«Cuando nos enteramos de que Evan iba a hacerlo, me voló la cabeza», mencionó la actriz “’¡Esta es la primera vez que nos fusionamos! ¡Esto es loco!’ Y luego, usarlo de una manera tan inteligente como lo hace Jac (el director) fue muy satisfactorio. Trabajar con Evan interpretando esta versión de Pietro fue tan divertido y extraño (…)  Estoy muy agradecida por eso «.

La actriz explicó que no sospechaba nada sobre un posible multiverso porque jamás le dijeron los planes que tenía el  MCU: “No sabía nada del multiverso cuando estábamos filmando esto. Así que no asumiría que eso es lo que está sucediendo ”, aclaró Olsen. “Pensé que era una forma inteligente de tener un Pietro. No entendí el plan más grande del multiverso hasta que comencé a trabajar en la secuela de Doctor Strange”.

Además, la creadora del show, Jac Schaeffer contó que fue idea de ella y la co-productora ejecutiva Mary Livanos, de contratar a Peters en un papel falso “Nos trajo tanta alegría y deleite, la posibilidad de que pudiéramos hacer esto. Es una de las pocas cosas en esta serie que pensé, sí, esperaba una reacción realmente grande. Todo lo demás, me ha dejado anonadada por la enormidad de las reacciones, pero eso es lo que he estado sentado durante dos años, simplemente como, ‘¡Espera! ¡Espera! ‘”

Elizabeth Olsen

¿Qué opinan cinefilias y cinéfilos? 

Escrito por:

Elizabeth Olsen y Jac Schaeffer defienden el Plot Twist de Pietro

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *