Escrito por:

¡Elenco de Succession está preocupado por Jeremy Strong!

Mónica Castellón

Cinéfila

9 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Brian Cox de Succession considera que el método de actuación de Jeremy Strong es peligroso.

Jeremy Strong ganó un Emmy el año pasado por su interpretación de Kendall Roy en la aclamada serie de HBO: Succession, sin embargo recientemente saltaron las alarmas sobre el daño que el histrión podría estar realizándose para obtener su éxito, pues en un artículo del The New Yorker el susodicho mencionó que no se considera un actor del método Stanislavski, pero aún así se hace pasar pasar por la terrible experiencia del personaje que va a interpretar:

“Y, por lo general, eso significa limpiar casi todo lo que hay a tu alrededor y dentro de ti, para que puedas ser un recipiente más completo para el trabajo que tienes entre manos (…) “Para mí, lo que está en juego es la vida o la muerte. Lo tomo tan en serio como mi vida propia».

Jeremy Strong
Succession

Actor de Succession externa su preocupación

Al respecto de estas declaraciones, Brian Cox (quien interpreta a su padre en la serie: Logan Roy) brindó una entrevista en Late Night With Seth Meyers, en la cual admitió que a veces le preocupa hasta dónde llega Strong para interpretar el papel:

“No tengo ningún problema con Jeremy porque es encantador. Es un padre extraordinario. Es un individuo bastante singular. Pero se obsesiona con el trabajo. Y me preocupa lo que le eso le hace, porque si no puedes separarte del personaje estás lidiando con todo eso todos los días. No puedes vivir así. Con el tiempo, te agotas».

Brian Cox

Tras lo anterior Cox puso de ejemplo a Daniel Day-Lewis, actor ganador del Oscar en tres ocasiones por sus papeles en Mi pie izquierdo (1989), There Will Be Blood (2007) y Lincoln (2012):

“Se cansó a los 55 años y decidió retirarse porque no podía seguir haciendo eso todos los días. Es demasiado agotador. Y me preocupo por eso. Pero el resultado, lo que todo el mundo dice de Jeremy, es siempre extraordinario y excelente».

Succession

Lo defienden sus colegas

Jessica Chastain compartió set con Jeremy Strong en Zero Dark Thirty y Molly’s Game, y tras el artículo del The New Yorker salió a defender al histrión a través de su cuenta de Twitter:

“Conozco a Jeremy Strong desde hace 20 años y trabajé con él en dos películas. Es una persona encantadora. Muy inspirador y apasionado por su trabajo. El perfil que salió de él fue increíblemente unilateral. No crean todo lo que leen amigos, la polémica vende, pero tal vez sea hora de que vayamos más allá «.

La opinión de la actriz desató comentarios divididos, por un lado Kate Aurthur -editora de Variety– le escribió: “Espera, ¿qué? Fue un retrato increíblemente matizado de él. Estoy segura de que no verás este comentario, ¡y estoy celosa de que probablemente nunca lo veas! – pero llamar polémico al artículo me parece una mala interpretación».

Chastain respondió a la periodista señalando que no estaba de acuerdo con ella, ya que: «He pasado mucho tiempo con Jeremy y su familia. Este artículo de ninguna manera representa al hombre que es. Todas las citas se sienten ‘escogidas’ para crear la imagen que el escritor quería representar».


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te esta gustado la nueva temporada de Succession?

Escrito por:

¡Elenco de Succession está preocupado por Jeremy Strong!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *