Escrito por:

¿De qué tratará la temporada 2 de El Juego del Calamar?

Mónica Castellón

Cinéfila

18 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El Creador de El Juego del Calamar dio más detalles sobre lo que tiene planeado para su segunda temporada

El creador de El Juego Del Calamar, Hwang Dong-hyuk, confirmó que el programa regresará para una segunda temporada hasta finales del 2023 o principios de 2024,  con nuevos juegos que ‘pondrán a prueba’ a la humanidad.

Dong-hyuk le placticó a Vanity Fair que, por ahora, ha escrito un borrador de tres páginas que tiene la intención de convertirlas en un guion para la próxima entrega del programa. Además, confirmó que el protagonista de la temporada pasada Gi-hun (Lee Jung-jae) definitivamente estará de regreso, mientras que el misterioso Front Man también tendrá una participación importante. 

Respecto a la nueva temática de la temporada, el escritor externó que partirá el guion haciéndose la pregunta:  ‘¿Es posible la verdadera solidaridad entre humanos?'” después de que los personajes “se concentraran en querer matarse unos a otros” la primera vez.

El Juego del Calamar debutó con un éxito masivo en septiembre de 2021 al convertirse en la serie coreana más popular de Netflix en 94 países. Asimismo, ganó tres premios del Sindicato de Actores, incluidos a Mejor actor para Lee, así como un premio colectivo por su elenco.

El Juego del Calamar

¿Cuál será el futuro para los personajes?

La revista también le preguntó a los principales actores de Squid Game, HoYeon Jung y Park Hae-soo, sobre el futuro de sus personajes, a pesar de que sus personajes fallecieron en la temporada pasada.

“Sólo quiero que Gi-hun tenga una vida más feliz”, dijo HoYeon, y Lee señaló comentó que espera que Sae-byeok tenga una hermana gemela para que HoYeon pueda seguir trabajando en la producción, o que los agentes del juego se lleven a Sang-Woo para mantenerlo vivo antes de que muera realmente.

El Juego del Calamar

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿De qué tratará la temporada 2 de El Juego del Calamar?

Mónica Castellón

Cinéfila

2 Respuestas a “¿De qué tratará la temporada 2 de El Juego del Calamar?”

  1. De esas series que tienen que tener garantizado un buen guión para, cuando me menos mantenerse al nivel de la primera entrega, el tiempo que se tomarán para sacar a la luz la segunda temporada z es más que suficiente para hacer las cosas bien, espero no sea mal utilizado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *