Escrito por:

¿El Juego del Calamar podría tener temporada 2?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

5 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Una segunda temporada del Juego del calamar podría suceder gracias a Netflix 

Aunque el creador del El juego del Calamar, Dong-hyuk, había mencionado que no estaba interesado en realizar una segunda temporada del programa por todo el estrés que le generó escribirla, la directora de Global TV de Netflix, Bela Bajaria, reveló en una entrevista para Vulture que están dispuestos a adaptarse a la agenda de Dong-hyuk para que se haga realidad. “Tiene una película y otras cosas en las que está trabajando. Estamos tratando de encontrar la estructura adecuada para él». 

¿Qué se necesita para hacer la temporada 2?

En la última escena de la primera temporada vemos como Seong Gi-hun no sube al avión para encontrarse con su hija y prefiere enfrentar a la organización encargada de realizar los perturbadores juegos. Si la segunda parte llegara a suceder, sería interesante que el protagonista se encontrara con más jugadores anteriores, que pueden o no haber superado su trauma lo suficiente como para enfrentarse a los ricos VIP. 

Además, el creador mencionó en una entrevista para Variety que no volvería a realizar el programa solo, por lo que es probable que más escritores se unan con él o Netflix intentará buscar más ayuda para lograr filmar una segunda parte. Hwang continuó diciendo que planea volver al cine antes de trabajar con el gigante de streaming y, gracias a las anteriores declaraciones de la empresa, se podría confirmar que ellos están dispuestos a esperarlo. 

Gracias a la popularidad de la serie, la compañía no podía pasar la oportunidad de seguir con la historia. Anterior Netflix extendió La Casa de Papel luego de dos temporadas tremendamente exitosas a pesar de que la historia estaba escrita para terminar en ese momento.

El Juego del Calamar

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿El Juego del Calamar podría tener temporada 2?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *